Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Hola chicas, que estos días no os he dicho nada, Charitín, el reto está genial, ya estoy haciendo mis pinitos con las tarjetitas, la forma la llevo bien, lo peor es la decoración, que no estoy yo muy inspirada :nodigona::nodigona::nodigona: Ayyyyyyyyyyy qué saldrá :duda::duda: . Por cierto tu angelito es muy mono.

Rebeee, la flor muy chula, verás que poco a poco nos pillas.
:beso::beso::beso: para todas y que tengáis un día estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas
Fiona y tu niño?
Rebeee que ritmo llevas .monisimo
Los angelitos chulisimos ,el de Extran se sale
Charitin a aprender algo que no hicimos nunca ,el angel guay

hola niñassssssssss ,cabezuela corazon mi niño esta mejor solo quedan mocos y tos pero el es broncoasmatico y tengo que tener cuidado :enfermo:
ahora la mami ,llevo tooodo el din de semana con un jaqueca que no puedo abrir ni lo ojos ,queria haberos puesto un ritual magico para la noche de todos los santos y no pude pero aunque sea a rastras vengo a veros parece que me han hecho mal de ojo :burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

!!Tereeeeeeeeeeee , ve poniendo un apartado para engendros varios !!!Que el angelito me está saliendo de espanto , es una especie de muñeco engendro , y mal hecho !!Enfin , que luego nadie diga que no lo he intentado .Ya sólo me falta rematarlo ( :lol::lol::lol: nunca mejor dicho ) con la cara . :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...