Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

jesussssssssssssss que susto me he dado al entrar, ya creia que habias echo las tarjetas :nodigona::nodigona::nodigona:

el martes comprare el papel ,espero encontrarlo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

cgi, no me creo que se te resista el angelito,venga que tu puedesssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas::plas::plas::plas:animoO.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

charitin ,era mas que ada para que las chicas supiesen en que pagina esta el paso a pas .

yo a ver si esta semana la hago ..no se por cual me decidire pues las dos son muy bonitas ..y sencillas :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

CHICAS YO QUIERO DAROS LAS GRACIAS ESTO VA GENIAL Y SOY LAS MAS VALIENTE PODEIS CON TODO :up: MENOS YO (ME FALTA EL DE AMORIN :nodigona: )LOS ANGELES ,DEMONIOS Y MURCIELAGOS PRECIOSOS :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:fokp5h.jpgADELANTEEEEEEEEEEE CON EL SIGUIENTE 5vdmb5.gif

Enlace al post

Holaaa!! Cualquiera deja de entrar unos días eh!! Jolínnnnn , ahora me he tenido que leer más de 10 páginas para ponerme un poco al día,¡¡ qué estrés !!. :frito::frito:

Antes de nada FIONA, no me había enterado de que tu hijo estaba malo pero me alegro que ya esté mejor, lo tuyo seguro que se te pasa pronto.Mucho ánimo y a cuidarte tú también .

Quería dar las gracias a todas las que habeis puesto un comentario diciendo lo que os ha gustado mi ángel ; creo que me quedaba darselas en particular a Herminia, Chanri, Mexicanita,Amorin, Cabezuela, pero :porfavor::porfavor: si se me olvida alguien que no se moleste , que con tantos nombres se me puede pasar , por eso digo al principio que os las doy a todas. MUCHAS GRACIAS .

Charitin, si mi ángel parecía que tenía plumitas el tuyo ya las tiene de verdad ¡¡eh!!Muy Chulo. :plas::plas::plas::plas: En cuanto al reto, me gusta mucho , :duda::duda: no tengo ni idea, pero me gusta. Y de eso se trata de aprender cosas que no sepamos , así que buscaré a ver qué papeles encuentro en las librerías de por aquí. :beso::beso::beso:

Ah!! Hoy ya es el día en que Cgi, pone ya su angelito,¿no? :D:D:D

Enlace al post

bueno deciros que no voy a poder hacer este reto ,por ahora lo dejare para cuando pueda
el miercoles operan a mi mami,el sabado se casa mi sobrina y si todo esta bien me voy de vacaciones a la proxima ,asi que tengo mucho jaleo de por medio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...