Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

¿cual estas haciendo,la primera o la segunda?..xusy en recopilaciones ,puse todos los pasos seguidos ..a lo mejor alli lo ves mejor

yo creo que primero me voy a poner con.........una de las dos :nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué te pasa Xusy????????? Yo ya les di forma sin mayor complicación, para mí lo dificil es la decoración, a ver qué se me ocurre :duda::duda::duda: Si te puedo ayudar, ya sabes, silba :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo las he hecho en un folio para probar
y no me parecen complicadas
el fin de semana las hare bien ando muy liada

Crissssss donde tienes el angelito
pobre con el frio que hace se te va a congelar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: !!Ya le he sacado la foto ' date=' en cuanto vuelva de el médico os la pongo !Que ganas de reiros de mi teneis !!!! :lol::lol::lol::lol::beso:[/quote']

Cristinaaaaaaaaaaaaa seguro que te ha salido muy bien, enga vuelve pronto
:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::beso:

Enlace al post

queremos ver este angel cristina!!!! :lol::lol:

bueno aqui os pongo mis tarjetas....lo siento aun no he podido acabar la 1ra pero os la pongo sin adorno(es lo que queda) para que tengais una idea....
cerradaw87pmc.jpg
abierta2hfqa9v.jpg

pongo las fotos grandes adrede para que se vea bien pero si hay que ponerlas mas pequeñas me lo decis, vale?

Enlace al post

bueno deciros que no voy a poder hacer este reto ,por ahora lo dejare para cuando pueda
el miercoles operan a mi mami,el sabado se casa mi sobrina y si todo esta bien me voy de vacaciones a la proxima ,asi que tengo mucho jaleo de por medio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHUSSA WAPA NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE MAMA JULI SE PONGA WENA :D LA BODA SALGA BIEN Y TU DESCANSES EN LAS VACAS(AVISO ENTRARAS A ALGUN CIBER A MIRAR SEGURO :wink: )pero cundo vuelvassssssssssssssssss :grrr: aqui lo tienes apuntao en PENDIENTES NO TE CREAS QUE SE ME OLVIDA :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

y ahora las otras dos, que son las mismas quitando lo de arriba podeis hacer "cuadrada" como esta tiene un poco de nieve encima, me queda ponerle nieve alrededor)
549ahh.jpg
o redonda con el cd como esta
2vkgirn.jpg

bueno estas ya me quedan poco para acabarlas de decorar pero como os decia me parecia importante ponerlas para que las veais bien; luego los adornos eso depende de cada una ;)

xusy dime donde tienes problemas a ver si puedo explicarte...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...