Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

hola chicas, a ver una cosita, la tarjeta se puee hacer con cualkier clase de papel o tiene k ser el k pusiste, x k si es asi me parece k de momento no le puedo hacer el reto, ya k aki no hay tienda de manualidades

Cristina chica luego dices k te dicen, si te kedo chilisimo ese angelito

Xuxy, espero k todo valla bin con u madre y en lo demas a disfrutar

Fiona me alegro k el niño este mejor ya

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Mexicanita, espero k lo hayas pasado bien en tu finde largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k xulas k son tus postales... A ki os dejo la cestita, me salio pekeña y le puse el conejito dentro a si ta mas chula jajaja.
19ngh3.jpg
esto es pa k veais como me ayuda mi vieja amiga Nala, es genial, aun sin tener espacio ella se mete jajaja..
2lvlrv9.jpg
y la tia va i se keda frita ahi dentro.
egsrnm.jpg
jeje

Enlace al post

cristina, al fin has puesto el angelito, ponle un poco de pelito ya veras que gana mucho, eres una valiente y lo importante es intentarlo, unos cuantos hurras pa ti y esto :bate::bate::bate::bate: por no confiar en ti misma :lol::lol::lol:
xusy, las tarjetas estan preciosas , y la verdad que no son nada dificiles :plas::plas::plas::plas:

mexicanita espero que hayas pasado bien este finde largo

alas demas espabilaros :lol::lol::lol:

yria deja de llorar, que inundas el foro joiaaaaaaa, me alegro que estes mejor, y pensandolo mejor llora, anda llora que asi sabelos que andas por aqui. un besazoooooooo

:beso::beso::beso::beso:

un besazooooooooooo

Enlace al post

rebee pero que graciosooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol: ese gato es un genio :lol::lol::lol::lol:

la cestita es muy bonita con abalorios y todo :plas::plas::plas::plas: como sigas asi, terminaras antes que la que ponga el reto :plas::plas::plas:

xusy no habia visto tus tarjetas, que chulasssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas::plas::plas::plas: yo acabo de terminar la primera y estoy con la segunda :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...