Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Pero bueno, qué pasa aquí pandilla de cotorras :lol::lol::lol: desde esta tarde que no entro y ya tengo para leer un montón, y yo que me iba a la cama a las 12 como la cenicienta................
Xusy, las tarjetitas te quedaron muy bonitas, y qué prisa que te has dado jodía, no esperas por nadie :lol::lol:
Rebeee, la cestita muy mona.
Y a las demás no os metáis con los bichitos de Tere, no veis que ya casi son de la familia, y lo bien amaestrados que los tiene?
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rebeee tus cestas :up::up::up:

nieverica puedes hacer las tarjetas con cualquier papel lo importante son las medidas...yo hablabla de papel que se utiliza en scrapbooking porque ya tiene la medida 30,5X30,5....pero tu hazlo como te arregle :wink:

sabeis que?

me alegro mucho leer que algunas decis que "al final no es tan dificil"....... eso es lo que pretnde este reto no? aprender a hacer cosas y que al final digamos "no es tan dificil" (lo que he dicho yo sobretodo con los de costura que no es lo mio :) )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Siento mucho el estar tan desaparecida pero es que estoy con mil cosas. Bueno veo que ya habéis puesto tarjetitas y por cierto muuuu monas de verdad. A ver si me paso yo a comprar el papel de una vez. Cristina por fin ha puesto su angelito y que es una auténtica monada tan chiquitín, me gusta y rebee que a este paso nos coge y nos pasa, qué rapidez llevas hija y todo fenomenal.

Ále, ahí os dejo, espero entrar más.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno que los bichos solo estaran una temporada :nodigona:

pues yo a ver si las hago hoy ,que tengo una vaguitis impresionante ...vamos que parece una huelga de manos caidas :lol::lol::lol:

rebeee que chula te ha quedado y la que esta en camino con habitante incluido lleva muuuy buena pinta :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenas noches chicas, Xuxy pero k reketechulas te kedaron las tarjetitas

rebe muy bonita la bolsita, yo ese reto le tengo aun sin hacer y unos cuantos mas claro, pero espeo poder ir haciendolos poco a poco, k ya no da una mas de si

charitin, encargue el papel, si no me o traen entonces lo hare con cualkier otro, pero de momento esperare a ver k pasa

vamos chicas k no se diga, k aki podemos con lo k nos hechen

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

charitin, ya consegui el papel, asik mañana me pondre manos a la obra con ellas k hoy no puedo

venga chicas k estais un poco vaga y se ven pocas tarjetitas terminadas

muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...