Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

:plas::plas::plas: ¡¡¡Qué bonitas os etán quedando!!!. Yo aún no las he podido hacer,porque antes de lo de Mónica , busqué papel pero no lo encontré bonito para eso,y como ahora no salgo pues me quedaré atrás. :( .Pero lo haré en otro momento,aunque sea tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caramba con Emma ..que chulada ..Emma mis mas sinceras felicitaciones :plas::plas::plas::plas:

bueno pues aqui la primera mia
rbwh7b.jpg

y la segunda
16kcm6p.jpg

y las dos juntas ......
2dp3md.jpg

como veis lo mini me puede ..bueno no es mini solo es la mitad de las medidas ..que no tenia papel tan grande ..me quede sin papel de regalo :nodigona:

Qué bonitas Tere, no me espera menos de tí 8)8)8) .
:beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo os pongo lo que me ha salido, la forma me resultó facil, lo peor ha sido la decoración :nodigona::nodigona::nodigona: En fin, éste es el resultado:
2qdmjj6.jpg1zgg4zr.jpg
Ésta la decoré por los dos lados, derecho y revés
2w6xm5c.jpgogjegx.jpg

No seáis muy críticas conmigo, que definitivamente el papel no es lo mío :lol::lol:

Edito para poner la que ha hecho Emma, que le ha quedado mejor que las mías :nodigona::nodigona:o2ps8.jpg

Que digo yo que menos mal que el papel no es lo tuyo que si no........ te han quedado preciosísimas las dos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas felicidades a todas :plas::plas::plas::plas::plas: preciosas las tarjetas, y a Ema cuantos años tiene Monse??? por que le ha quedado preciosa, felicitala de mi parte y de todas no eligo por que todas estan preciosas bien por todassss !!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Ya casi me toca el reto, faltan dias
:nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: podre????

Enlace al post

Hola guapas, ¿Cómo lleváis la tarde? Bueno, que no sabéis lo contenta que está Emma con vuestros comentarios, está que no se lo cree :lol::lol::lol: Mexicanita, tiene 5 años, hará 6 a finales de mes y os manda un besote para todas :beso::beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

hola chicas, monse, k bonitas esas tarjetas, peo la de enma una pasada, felicilatala de mi parte

tere, preciosas, pero la ultima kita el hipo

aki os dejo las mias, aunk os aviso k son mas sencillitas k las vuestras

ohrb0n.jpg11m49oz.jpgqnpqfs.jpg15hony1.jpg

espero k os gusten

Enlace al post

• Create New...