Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

:plas::plas::plas::plas::plas: !!Marijose muy bonitas las tarjetas , y que detalle la flor pintada !!!
Una preguntilla ¿qué tipo de papeles estais usando ???? s que por dónde yo vivo no venden (o yo no he encontrado) papeles para scraap. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!

Qué tal va todo por aquí?¿?¿ Veo que genial porque los retos que seguís haciendo son maravillosos...la de cosas que me he perdido,eh??¿? Pero bueno, gracias a Dios ya estoy aquí!!!!! Espero que me deje el trabajo seguir vinculada porque vaya mesesitos que llevo...jejejejeje.

Un beso a todassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, Nieverica estan bonitas tus tarjetas ese si es papel de scrap???
MariaJose preciosas tambien y felicidades por que no parece cartulina, quedaron bien muy bien
para las dos :plas::plas::plas::plas::plas:

les cuento que casi logro subir fotos al foro he intentado con imagenes de internet y a mi me aparecen aun que no se si ustedes tambien las vean, les agradezco su tiempo y paciencia a las que me han explicado, en serio que no entendia la manera de hacerlo y hasta ayer logre poner unas imagenes, seguire intentando pór que mi RETO es lograrlo para poner lo que me toca despues de Chanri :D aqui les dejo algo me dicen si lo ven :porfavor::porfavor:iwj6nt.jpg

Enlace al post

Hola a todas,
Mexicanita, sí que se ve la imagen, por fin lo has conseguido, espero pronto ver tus trabajos.
MariaJosé, te han quedado preciosas, la del papel de regalo me encanta.
Chanri, no son difíciles de hacer, siguiendo las explicaciones de Charitin son muy fáciles.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...