Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Cristina , no es el papel, son los complementos y ya que mencionas el papel he de decir, que puede que Chanri y yo coincidamos, pues ella compro papel para las dos aunque ella las ha hecho en su casa y yo en la mia, todavia no he visto las suyas , espero que las ponga pronto :D:):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me da verguenza poner la mia, jesus :cry::cry::cry::cry::cry::cry:tarjeta_marysevillana.jpg

perdonar por no poner la otra pero esque me ha sido imposible hacerle la foto, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :cry::cry::cry::cry::cry: prometerme que no os reireis de mi porfa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

no gelimar ,si la otra es muy bonita, pero esque siempre me pasan a mi las cosas mas raras, :cry::cry::cry::cry::cry:

se me ha estropeado mi camara y uso el movil,pero ahora no se porque no me deja hacer fotos :cry::cry::cry: y :cry: la camara de mi hija no la encuentro :cry::cry::cry: y encima creo que he perdido todas las fotos que tenia en el movil :cry::cry::cry::cry::cry:

man echao un mal de ojo(menos mal que no creo en eso que si no))

Enlace al post

me he tirado mas de 10 minutos intentando entrar y no me dejaba el foro :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

tere estoy intentando descargarme las fotos del movil,pero por lo visto las ha dividido en varias carpetas uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Bien bonitas las últimas que han llegado, GELIMAR Y MARYSEVILLANA no sé por qué os quejáis os voy a :bate::bate::bate::bate: .

Bueno, lo siento pero al final no estaba de humor y no las he decorado todo lo que quería. Están algo sosillas pero es lo que hay. Ahí van.

:beso::beso::beso:5ahrux.jpg

Enlace al post

• Create New...