Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

gelimar preciosas :up: y aqui no copiamos solo cogemos ideas :bate::bate:(pesada que es eso de pedir perdon)

maryyyyyyyy que esta muy chula...pidele una camara alos reyes :plas::plas:

chanri son muy bonitas y eso que no tenias ganas :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Chicas qué pedazo de artistas estais todas hechas, felicidades a todas por todos los trabajos tan bien hechos. Aunque no suelo escribir en este post, sí que le suelo hechar un vistazo cada vez que me puedo conectar. Seguir enseñándonos esas preciosidades y que sepais que tarde o temprano los haré los retos.

Muchos besitos a todas preciosas. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: !!Por Dios que son exageradas estas andaluzas ,Y las que no lo son pero como si lo fuesen !!!Mira que decir que no tenia ganas , pues si llega a tenerlas , las exponen en el Prado !!!!! :plas::plas::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa :beso::beso:

Gely, te han quedado de maravilla, son como muy dulces!!!! Felicidades!!!! :plas::plas::beso:

May, a ti te han quedado, como tu propio nick lo indica, muy sevillana, no hubieses encontrado mejor el poder plasmar a tu tierra en una tarjeta!!! Te felicito te ha quedado preciosa y muy original!!! :plas::plas::plas::beso::beso:

Chari, me encantan, es que son tan elegantes... Felicidades a ti tambien!!! :plas::plas::beso::beso::beso:

Y a las que queden desde aquí les doy animos!!!!

Enlace al post

chicas, ante todo perdonar, entro poco porque estoy muy liada y no tengo tiempo a naaaaaaa :cry::cry::cry: pero asi y todo no dejo de hacer los retos, las postales que he visto preciosas, y decirle a charitin que su reto esta muy bien, asi tenemos una manera de hacer postales personalizadas, muchas gracias, ahora os mando una de las mias, la otra la hare mas adelante si tengo tiempo, ahhhhhhhhhhhhh esta postal ademas de para el reto la hice con mucho cariño, pues es la primera postal de navidad que hago y vaaaaaaaaa para mi amigo invisible,que es una persona que se lo merece, asi que ahora a pensar, sera pa mi, sera pa mi,yo espero que os guste y sobre todo cuando le llegue el regalo a mi a.i. le guste mucho mas, un besazoooooooooo

xprpn8.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...