Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

HOla preciosas!!!!

Tere que disfrutes mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu finde y te lo pases genial, y pórtate como quieras, pero disfruta a tope que es lo más importante!!!

Un beso para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hermosas ..desaparezco hasta el lunes ...que tengo kdd miniaturil ..portaos bien ..e id terminando las postales ..que ya viene el proximo reto :beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: quien sera la proxima???? :nodigona::nodigona:si no me equivoco soy yo :nodigona:
Enlace al post

Chicas esta es la primera vez que pondre algo y tengo muchas dudas no se si poner a votacion lo que haremos o lo pongo y ya, solo que me preocupa que no a todas les guste que hago digan :porfavor::porfavor::porfavor: ??
Lo que tengo en mente creo es util para todas....... pero que hago??? o proponemos algo entre todas???

Enlace al post

Hola mexicanita!!!

Alomejor me meto donde no me llaman, poque no participo haciendo los retos, pero creo que deberías de poner eso tan útil que has pensado :wink: porque es algo tuyo, y que las demás (aunque no participe me incluyo) debemos aprender!!

Ánimo.

Un besote!!! :beso::beso:

Enlace al post

mexicanita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como es eso de que no lo pnes?????????????? :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

como decimos por aqui, a pellizco te matoooooooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate:

y puedes ponerlo ya ,claro que si, que el 15 es domingo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y estarmeos preparada para comrpra lo que nos haga falta para el lunes :coqueta::coqueta::coqueta:

animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomexicanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...