Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

No me pasa nada , es el alivio de poder entrar!!!
Si quieres la mano , copiala en tu pc , y luego vas a panel de control , perfil , firma y te bjas la imagen con el tinypi y la pegas en la firma. ¿Me e explicado ???es que aveces me lio y me enrrollo como las persianas y no se me entiende nada!! :beso::beso::beso::beso: c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: Marijose es que yo tambien soy de las antojadizas ' date=' lo que veo lo quiero !!! :beso::beso::beso::guapa:[/quote']

Pues dale algo para el mareo el pobre se va
a volver loco tanta vuelta en tan poco sitio
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo que habeis tenido problemas de conexión, menos mal que yo no he estado en casa que si no :evil: bueno Mexicanita estamos preparadas para lo que mandes :guapa: pero :porfavor: que no sea muy dificil, Tere espero que lo hayas pasado muy bien, veo que te gusta mi nueva imagen :nodigona::lol: hay unas cirujanas buenisimas por aqui y lo mejor que no me he gastado nada estoy :sinunduro: es lo que más me gusta :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLA CHICA QUIERO PEDIROS DICULPAS OS HE TENIDO ABANDONDIIMAS PERO LLEVO TODA LA SEMANA REGULAR FATAL CN MUCHO CANANCIO Y HATA EL VIRNES QUE ME SUBIO UN FIEBRON DE 40 Y DESPUES DE MASCARILLA ,Y PRECAUCIONES OPORTUNA QUE IMPRESIONAN EH :nodigona: TENI EL PULSO ACELERADISIMO ,ME TUMBARON ,ME PUSIERON VALIUM DEBJO DE LA LENGUA Y TACHANNN!INFECCION DE ORINA :frito: CASI A LAS PUERTAS DE LA OPERACION ,ENFIN QUE ESTOY MOLIDA POR LA FIEBRE Y SIN MUCHAS GANICAS DE NAAA PERO EN CUANTO VAYA TERMINANDO MIS RETOS LOS PONGO DISCULPADME POR FAVOR , :enfermo:34tanmo.jpg

Enlace al post

fiona niña cuiadteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yria mi niña,un abrazo enorme y un bezazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y mira el messenger :beso::beso::beso:

mexicanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponlo ya joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te has de rogarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...