Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Mexicanita, me gusta mucho tu reto, pero pregunto: se puede hacer ocn otros dibujos navideños???. Y :porfavor::porfavor::porfavor: a ver quién me puede aclarar un poco las dudas. Sé que voy detrás de Magara, pero...., Tere al final tú tb pones reto o no?? es que no me ha quedado muy claro y ando con las prisas de hacer mil cosas y preparar mi reto que no lo he acabado y me va a llevar un rato.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué reto más bonito y original...y tú querías que lo votaran mexicanita? si no hace falta, están todas como niñas pequeñas con zapatitos nuevos jajajajajaja...VIVA LA NAVIDAD!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis amigas del alma!!!!

Cgi muchas gracias a ti y a todas por ser tan bellas personas :beso::beso::beso:

Chanri si hazlo como mas te guste no hay problema :up: dime con que figuras lo haras o lo haces pintado???? :wink:

Pepi que bien que te gusto :wink:

Nereya me da gusto que si les haya gustado y creo que es util por que cada una lo hara segun el uso que le baya a dar.

Recuerden que esto se trata de compartir y ser felices muy felices amigas, yo lo hare con ustedes hoy empiezo, VAMOS CHICAS que el tiempo pasa :wink:

Enlace al post

• Create New...