Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

CHUPAOOOOOOOOOO ,CON LA PISTOLA CHUPAO
MUY XULO MEXICANITA :D:D:D:D CREO QUE SI TENGO SUERTE LO HARE DESDE EL HOSPITAL :enfermo:
GRACIAS XICAS EN CUANTO A LO DE AHORA VOY MEJOR YA NO TENGO FIEBRE SOLO QUE ME VOY TUMBANDO POR LO RINCONES :herida::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola mis amigas del alma!!!!

Cgi muchas gracias a ti y a todas por ser tan bellas personas :beso::beso::beso:

Chanri si hazlo como mas te guste no hay problema :up: dime con que figuras lo haras o lo haces pintado???? :wink:

Pepi que bien que te gusto :wink:

Nereya me da gusto que si les haya gustado y creo que es util por que cada una lo hara segun el uso que le baya a dar.

Recuerden que esto se trata de compartir y ser felices muy felices amigas, yo lo hare con ustedes hoy empiezo, VAMOS CHICAS que el tiempo pasa :wink:

:lol::lol::lol: Si todavía no lo tengo ni pensado, era por preguntar por si me encuentro algunos motivos navideños por la web. Pero lo haré cosido.
:beso::beso:
Enlace al post

voy a leer todo y ver el nuevo reto .

chanri ..no ...yo ya dije que me pusieran al final ..si es que tengo que ponerlo ..porque apuntarme no me apunte.

Oído cocina!!!!, pues nada, una quincena antes, gracias, es por organizarme un poco.

:beso::beso:
Enlace al post

aver chicas' date='que mi tarjeta la pongo esta tarde aunque sea tarde,e tenido el ordenador roto y pa colmo la camara de fotos tambien,pero esta tarde sin falta la pongo.[/quote']
mentirosaaaaaaaaaaaaaaa ,mentirosa no lo ha hecho todavia :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

CHUPAOOOOOOOOOO ' date=CON LA PISTOLA CHUPAO
MUY XULO MEXICANITA :D:D:D:D CREO QUE SI TENGO SUERTE LO HARE DESDE EL HOSPITAL :enfermo:
GRACIAS XICAS EN CUANTO A LO DE AHORA VOY MEJOR YA NO TENGO FIEBRE SOLO QUE ME VOY TUMBANDO POR LO RINCONES :herida::dientes:

Cuando vas pal hospital? mantennos informadas, eh? :beso::beso::beso::beso: y claro que vas a tené suerte...va a ir todo de maravilla, y que yo me enterre que tú dise lo contrario!!!! :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas
vaya tarjetitas chulas que se ven
estais que os salis
felicidades a todas

fiona, un beso muy grande para tí, espero que todo
marche bien, ya lo verás
besitos para tus gorditos.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! muchas gracias por todo son unas personas maravillosas :plas::plas::plas: me han hecho sentirme muy contenta por que les haya gustado el reto, Fiona cuidate mucho y si lo puedes pegar, cocer, bordar y hasta ponerlo de quita y pon asi podemos variar solo las flores de acuerdo a la epoca del año y listo!! :wink: .

Chanri como que buscas di, si tengo algo te digo :D

Teviro aclaro que yo lo estoy haciendo tambien en cuanto este listo pongo la foto, me apurare lo mas que pueda o.k.?? esa fotito que has puesto no es mia es de internet y es un juego de baño, yo hare un camino de mesa o centro de mesa no se como le dicen ustedes, solo aclaro para que no vaya aparecer la dueña del juego de baño y me reclame :lol::lol::lol:

Teresita bella luego cambiamos la foto sip???? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...