Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Holaaaaaaa Chicas!!! Por fin tengo un ratito libre a unas horas normales,como mi hija ya está un poco mejor ,pues esta tarde se ocupa de ella mi madre, porque antes ella no podía llevarla en brazos si queria ir al servicio;así que hoy me han relevado y tengo la tarde para mi ,que lo necesitaba ya que después de dos semanas sin salir ni de mi casa ,empezaba a estar agobiada.

FIONA,muchos ánimos,tú eres muy fuerte.

Todas las tarjetas os han quedado chulísimas,menudo nivel.Yo con las mias ya voy con retraso ,pero no te preocupes Chanry,que las haré.

Mexicanita,me ha gustado mucho tu reto,espero poder hacerlo para estas navidades jjejejeje.

:beso::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

Marysevillana sera que lo pones tu???? y nos ganas a todas???? :beso::beso::beso:

Xusy si chica pero no solo haras uno minimo 6 u 8 digo y los puedes personalizar con su nombre :beso::beso::beso::beso:

Gracias Tere :beso::beso::beso:

como que minimo 6 u 8 ????????????????
si claro y hago la manteleria entera :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Re: ANDELE ,ANDELE ,MIJITAS QUE LLEGA EL DE MEXICANITA ,VAMOSSSS

Fiona cariño me alegra verte por aquí, te envío toda la energía positiva que pueda tener y espero que te sirva guapa, besos preciosa y a tirar para adelante que para atrás ni para coger impulso.
Por cierto, estais haciendo y proponiendo unos retos chulísimos, me los estoy guardando para cuando pueda ir haciendolos.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...