Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ANDELE ,ANDELE ,MIJITAS QUE LLEGA EL DE MEXICANITA ,VAMOSSSS

...y a mi me vuelven locaaaaaaa..menos mal que por lo menos cambia el color.

bueno ..yo este reto lo hare,pero creo que voy a tardar un poquito ,que se me han acumulado varias cositas y tengo que terminarlas si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas noches chicas, como rajais mare mia, unos dias sin entrar y lo k o cunde lo de dar a la tecla

pepi, fiona, mariadelao, chusa y niurka, bonitas pero bonitas todsa toditas ehhh, no sabria yo con cual kedarme

xuxy, esa fioncita preciosa k detallazo, hasta con bayetas :lol::lol::lol::lol: , pero bueno lo importante eskha salido para delante ehhh

fiona espero k estes mejor,y esos animos para arriba

mexicanita, muy bonito el reto, espero poder hacerle, pero no se xk este año como k no tengo muchas ganas de hacer nada de navidad

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas ,las tarjetas preciosas todas a ver si pongo mi foto ..pero viendo estas ...
ahora ando liada con el ai de miniaturas ....y la navidad lo paso fatal pero lo intentare ....por Mexicanita ...eso si dadme tiempo
Fiona cuidate reina
Extran mucho animo

Enlace al post

bueno pero ustedes se fijan en todo he :lol::lol: sin mirar a nadie ( geli y tere ) :nodigona:

es que ayer casi le pongo el nombre de mariajosegarcia a tus tarjetitas :nodigona::lol::lol::lol:

cabezuela ..si lo del AI de minis lo tienes chupado ...ya veras como te queda requeteprecioso ...bueno un poco menos que el mio :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso:

extran :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas !!!!

preciosas las ultimas tarjetas, todas :plas::plas::plas::plas: yo aun no las hago pero las hare que ahora estoy haciendo el camino de mesa para ver si a mas tardar el viernes por la noche pongo la foto, espero lograrlo chicas, :porfavor::porfavor::porfavor:
No se a las demas pero a mi me han gustado todos los retos, algunos no los he hecho y estan presentes en mi mente por que quiero hacerlos todos :D:D nada mas que con una nena de 2 y una de 12 se me hacen los dias aveces tan cortos que no alcanza para nada, mas con la peque por que la grande me absorbe menos tiempo y es que la pequeña anda que no para :(:(:( señal de que esta sana dicen :lol::lol::lol:

Bien muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Mexicanita, te comprendo perfectamente, yo no tngo nenes, pero sí que trabajo 10 horas al día, llego a casa a las 8 de la tarde y entre preparar la comida del día siguiente, la ducha y 4 cosas más, al final son las 10 de la noche, caigo rendida n el sofá y no me da tiempo de hacer nada... así que cuando tenga nenes... ME TIRARÉ DE LOS PELOS!!!!! :cry::cry::cry:

Bueno chicas...que os voy perdiendo la pista con los cambios de avatares!!!!!!!! Nada más que me falta que TEVIRO cambie... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...