Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ANDELE ,ANDELE ,MIJITAS QUE LLEGA EL DE MEXICANITA ,VAMOSSSS

Nereya uno como mama no acaba, ni cuando te vas a dormir por que cualquier ruido que haga la peque ya estoy ahi para ver que pasa, no es queja solo es lo que yo vivo :lol::lol::lol::lol: y me gusta ser mama :D:D:D solo que aun cuando no trabajo aveces el tiempo no alcanza para todo lo que uno quiere hacer.
Cuando estaba soltera y trabajada huyyyyy era otra etapa muy diferente, ahora como digo no me quejo solo que hay prioridades :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Imagino, yo cuando sea mamá, y haya dado a luz, le diré al doctor, espérese, voy a seguir apretando que detrás del niño ha de venir el libro de instrucciones del mismo y también un reloj que tiene 30 horas.... :lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos preciosa, y me alegro que haya cuajado tan bien tu reto, ha gustado muchísimo :wink:

A todas las demas muchos besitos también!!!! Y buen fin de semana!!! :beso::beso::beso::up: :wink:

Enlace al post

los crios absorven mucho, anoche me puse un ratito con mis "labores" y la gordi
va y me dice:" mami deja éso y acuestate conmigo en el sofa" así que al final
dejé mis cosas y me puse con ella, porque quién se niega con la carita que pone?

mexicanita guapa, ya he comprado fieltro, a ver si puedo empezar el reto.
besitos para todassssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssssss
Me gustaria apuntarme al reto, se puede????
;-) espero que si que tengo que empezar a ponerme al diaaaaaaaaaaaaaa
Besitossssss :beso::beso:

ROSITA CORAZON POS CLARO :D:D AQUI COJEMOS TOASSS :lol: TE APUNTO DELANTE DE MI PA CUANDO TE TOQUE VALE , :wink: TU TRANQUILA Y HAZLO COMO TU QUIERAS AQUI NO HAY NORMAS :up: NI PLAZOS ,MENUDAS SON ESTAS PAJARAS :pelea::bate::bate::burla::burla:
Enlace al post

buenas tardes chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tere wapa seguro que ya lo tienes echo, eres una maquina :plas::plas::plas::plas::plas:

yo tengo que dejarlo para el lunes ,que estoy con la cabeza liada,ayer me dio un ataque de migraña y a urgencia que me pinche ufffffffffffffff

pero tenia que entrar ,estaba con el mono :lol::lol::lol::lol: como me piye mi costi me da pa el pelo :lol::lol::lol::lol::lol:

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...