Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ANDELE ,ANDELE ,MIJITAS QUE LLEGA EL DE MEXICANITA ,VAMOSSSS

Tere, preioso y como te digo siempre,que paciencia y que manos :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Chussa,muy bonito y fino :plas::plas::plas: ,que te lo pases muy bien :beso::beso:
Montse, gracias y tambien te deseo un feliz domingo :beso::beso:
Mary, que te mejores :guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tere como siempre precioso lo que haces menudas manitas
bueno pues os dejo mi reto terminado hasta que venga de VACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por fin me toca unos dias de descanso :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:28b7bdc.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: !Chussa es divino """""me encanta !!!!que tengas unas buenas vacaciones ! :beso::beso:
Enlace al post

felicidadesssssssssssssss tere eres la primeraaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:

teviro es precioso,que paciencia y que vista tienes :plas::plas::plas::plas::plas:

chussa que lindoooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas: y gracias wapa :beso::beso:

cgi,tambien tienes migrañas???ufffffffffffffffff lo siento niña :beso::beso::beso:

gelimar gracias :beso::beso::beso::beso:

por fin mi costi me deja cojer el ordenador, me tenia castigada :lol::lol::lol::lol::lol: y como el esta en el otro 8)8)8)8) el mio esta medio terminado,que este finde no he podido hacer nada de costura,pero chussa me ha dado una idea :up::up:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa chicas ya he venido de finde y he hecho algunas cosillas, yo como siempre no me puedo estar quieta, asi que alla va mi reto, he hecho un servilletero, si tengo tiempo hare el resto, espero que os guste

teviro el tuyo monisimo, jamiaaaaaaaaaaa eres la reina de las minaturas
chussa el tuyo muy chuli, como has espabilado, se nota que te vas de vacas, pasatelo bien, un besazooooooooo

11qhblz.jpg:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...