Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ANDELE ,ANDELE ,MIJITAS QUE LLEGA EL DE MEXICANITA ,VAMOSSSS

Hola amigas!!!!
bien vamos uno a uno:

Teviro felicidades fuiste la primera y que paciencia x Dios :o:o:o muy bonito :plas::plas:

Chussa te quedo muy bonito y mira que niña tan aplicada :plas::plas::plas: lo hiciste a mano???

Amorin que hermoso detalle :plas::plas::plas:

Xusy mira que bellas flores!!!! bien niña :plas::plas::plas::plas:

Cgi que lindo te quedo :plas::plas::plas::plas::plas:

Monsemi lo que tu decidas finalmente ya se ha dicho que cada una haga lo que quiera :beso::beso::beso:

Nieverica hojala te animes y nos aportes una linda idea como las que tu tienes :beso::beso::beso:

Y para las demas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristina, me encanta así, te ha quedado precioso, es que lo navideño, si no tiene rojo y dorao, no es navideño :lol::lol::lol: no hombre, pero que son colores muy característicos de la época

Un besote a todassssssssss :beso:

Enlace al post

Cgi preciosooo :plas::plas::plas::plas::plas:

Nereya que el mio ni es rojo y menos dorado :burla::burla::burla::burla: lo que pasa es que hace como 4 años salieron de moda los tonos azul y plata y todo lo que tenia antes era en rojo y verde :burla::burla::burla: a mi me gusta mucho el azul y cuando vi azul y plata pues que cambiamos todo lo navideño de casa por esos colores asi que mis adornos son azul, blanco y plata :lol::lol::lol::lol: me encantaaaa :burla::burla::burla:

Mi mama opina como tu Nereya: "si no es rojo y verde no es navideño"

muchos :beso::beso::beso: para todas y gracias por hacer el reto :D

Enlace al post

Meexicanita :lol::lol::lol::lol::lol: tu madre es que es clásica, como yo, pero es cierto lo que dices, porque hoy en día, los árboles de navidad se decoran en rojo y dorado o en azul y plata :lol::lol::lol: pero bueno, te perdonamos porque has hecho la flor de pascua y porque tiene verde en las hojas!!! :burla::burla::lol::lol::lol:

Ale un besote y que pase la siguiente con su tapeteeeeeeeeeeee!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

dios mio que preciosidades haceis chicas , es que yo no os llego "a los tobillos" (bueno no sé si eso se dice en castellano pero en frances hay esta expresion que si no llegas a hacer algo tan bien como los demas dices que no le llegas "a los tobillos"....seguro que existe una expresion en castellano pero ahora no me viene a la mente... a si que espero que habeis entendido lo que queria decir :lol::lol::lol: )

bueno ya lo haré porque es una idea preciosa pero es que con lo que veo aqui me tiemblan las manos cuando quiero empezar algo, hay mucho nivel y mucha presion :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas :( no hay mas florecitas???' bien estaran haciendolas espero :duda::duda::duda:

E Charitin :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: que tus creaciones son muy bonitas asi que empieza y veras los resultados como siempre tendras algo bonito :beso::beso::beso::beso:

Chicas dejo saludos al rato vengoooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...