Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: CERRAMOS PA DESCANSAR DEL 15 L/2 AL .15 / COGED FUERZAS

Hola chicas!!!! no habia entrado aqui poe que apenas tenia tiempo, estaba apoyando a mi nena con su trabajo navideño, ella bordaba y yo pintaba :lol::lol::lol:

mmmmmmmmmm la bandeja esta preciosa charitin a mi si me vale espero que nadie diga lo contrario :up:

Pepi muy bonito tambien tu trabajo, muy fino.

Chicas lo que prometo es como dar mi palabra de honor hace meses les conte sobre la boda de mi cuñada y hoy empeze a poner fotos de lo que hicimos, poco a poco ire poniendolas para que vean que si fue verdad que los hicimos que no fue invento, cuando terminamos todo a mi me gusto el resultado espero sus opiniones esta en el post Todo para bodas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepi... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee moneríííííííííaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :o:o:o :o :o :o me he quedado alucinada, que sencillo y bonito a la vez...!!! ME ENCANTA!!!

Besitos a todasssss :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Como he dicho en el post del A.I. ,he estado otra vez un poco mal y sin poder entrar,pero vuelvo a resurgir ,así que ya me teneis otra vez por aquí. Os he echado mucho de menos y sé que resulta contradictorio el que no entrara pero no podía sinceramente. :porfavor: Espero que si no me comprendeis ,al menos me perdoneis por tanta ausencia.

Mucho ánimo a todas las que os encontreis un poco mal sea cual sea el motivo,creo que las malas rachas ya acabarán.

Los trabajos del reto son todos preciosos. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Yo tengo el mio terminado ,os pondré la foto mañana si puedo.

Ah!! Ha sido muy buena idea lo de las vacaciones ,pienso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...