Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: VAMOS RECOGED EL TURRON Y COGED FUERZAS QUE EMPEZAMOSS

yria que echaba de menos tus lagrimasssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol:

y despues de las vacas a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas espero y deseo que esten bien y con bateria para iniciar este año, asi que ya empezamos de nuevo :fiesta::fiesta::fiesta: es de festejar :lol::lol::lol:

si no esta la que le toca...... pues la siguiente no? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

[cbueno dias a todas :) :wink: ,empezamos de nuevo voy a intentar ponerme En contacto con magara y si no pasa el turno a chanri pero no sin antes decir algo ...............
me parece una falta de educacion y compromiso por parte de muchas de nosotras ,bien que no Habia normas ni obligaciones que eramos libres pero convertimoS libertad en libertinaje ,algunas no hemos podido terminar a tiempo ,otras no hemos podido continuar y cada una POR EDUCACION DIO SUS MOTIVOS pero hay personas que se han portado fatal ,sin aparecerer ,sin avisar y sin explicar lo siento pero en mi pueblo eso se llamaFALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS
:down::evil:
EN CAMBIO MIS CHICAS VALIENTES ,LAS QUE EMPEZARON Y SIGUEN AHY ,LAS QUE SON RESPETUOSAS Y AL MENOS NO SALUDAN A TODAS ESAS QUIERO AGRADECERSELO Y MUCHO
:porfavor::beso::beso::beso: olor=#008000][/size
5v4uap.gif

Enlace al post

Re: MAGARA APARECES TESORO QUE EMPEZAMO RETO EL DIA 15 !!!!!!!!!

Fiona estoy contigo
pero ya sabes siempre pasa lo mismo
pero hay un refran que dice
mejor son pocos buenos que muchos malos
no te preocupes las que estemos dispuestas lo hacemos y ya esta
no te lleves malos ratos que no merece la pena
Haber si aparece ya de una vez :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o y malo por quien no dice nada, Fiona yo saludo a todas espero no haya malos entendidos y si puedo ayudar tambien lo hago eso lo aprendi aqui con ustedes, coincido contigo en que al menos por educacion deberiamos avisar a tiempo si no podemos para que pase la siguiente de la lista, creo que asi le hice yo con charitin y no hubo problema,ahora que veo la lista lei lo que pusiste de que en la segunda vez que estoy anotada me preguntabas si ponias a Teviro pido disculpas publicamente yo no lo lei a tiempo apenas ahora para ver quien sigue, no fue mi intencion de haberlo leido te hubiera dicho que si a tiempo.
Respecto a la responsabilidad creo que almenos yo si estaba preocupada por tener el reto a tiempo y me daba verguenza de fallarles, gracias a Dios creo que todo me salio bien y les gusto, hasta aprendi a poner fotos a tiempo :lol::lol::lol: aun que son con celular por que camara no tengo y por ello disculpas :coqueta:Chicas un favor si por alguna razon no pueden en su turno hacer el reto al menos avisen a la siguiente para ver si ella ya lo tiene preparado, y es bonito leer los comentarios de las que consideramos amigas de este foro (todas) por que aveces tambien somos indiferentes no creen???
Espero no molestar a nadie y entre todas hacemos este foro y si es de calidad humana ¿Que mas podemos pedir????
Es mi humilde comentario
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!Fiona corazón no te lleves mal rato !!!!Que me apunto si quieres a cubrir el turno de magara !!!!Lo mismo tiene problemas par comunicarse con el foro , y así le damos tiempo para que se ponga en contacto !!! :beso::beso:

Enlace al post

Espero que no vaya por mi :nodigona: yo este no se si voy a poder hacerlo , pero hasta ahora he cumplido con todos y cuando me toque ahi estaré y si no puedo tranquilas que avisare :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aki va mi postal no la kise poner xk estaba
mal xk se me ven los adornos k estan pegados
con celo pero hija no tengo tiempo para hacer otra
y kiero empezar limpia el reto
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:281qyoz.jpg

cuando este con mas tiempo intentare hacer otra
pero de momento es lo k hay

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...