Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: MAGARA APARECES TESORO QUE EMPEZAMO RETO EL DIA 15 !!!!!!!!!

buenas noches chicas ¡¡¡¡

¿ya nos toca el reto?
madre mía que horrorrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver ahora que se le ocurre......... algo facilito ¿vale?

he estado mirando en recopilaciones, y la verdad es que el reto está saliendo genial, todo chulisimo, yo he fallado en cuatro, a ver si poco a poco los voy haciendo y me pongo al día... es que necesito que el día tenga unas horitas más.

chicas muchos besos y hasta mañana¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

jefa no te enfades guapa que seguro que no puede pasarse, si en un par de días no da señales de vida pues que pase turno y luego ella que lo ponga :nodigona: bueno es mi humilde opinión :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no vaya por mi :nodigona: yo este no se si voy a poder hacerlo ' date=' pero hasta ahora he cumplido con todos y cuando me toque ahi estaré y si no puedo tranquilas que avisare :D:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Geli creo que Fiona no lo dijo por ti, tu y muchas mas siempre estan presentes y trabajan, creo es por quienes no se aparecen nunca, mi comentario es con buena intencion y espero nadie se moleste no es por nadie en particular es solo mi humilde opinion y en verdad que cuando conoci este foro me parecio increible por la calidad de su gente y por eso aqui estoy, aqui he aprendido mucho no solo de manualidades sino de ustedes como personas muy lindas que son, en verdad les agradezco me aceptaran aun cuando estoy tan lejos de ustedes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosidades!!!!

¿Qué tal? yo mal, toy mala malísima, con un constipao, unos mocos que tengo, habiendo dejado atrás gastrointeritis y fiebre, claro, pero bueno.

A ver FIONA cariño, no te me enfades cielete, quizá esta persona está mala, o está ingresada, o simplemente no se acordó, sabes que hay gente que tiene muy mala cabeza, cuando sepamos las explicaciones de por qué no aparece, entonces te enfadas, pero sino, no te merece la pena, porque no sabemos lo que le ha podido ocurrir, anda ya preciosa, no te sofoques que esta vida es muy bonita y no merece la pena sofocarse por minucias, hay problemas más graves en esta vida.

Bueno pos nada, aquí toy yo de nuevo para seguiros animando,eh? fiel seguidora vuestra, para servirles :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

primera cosa porque ya no sé si lo habia dicho aqui...
os deseo un muy feliz 2010... y como suelo decir si este año no es mejor que el año pasado por lo menos que no sea peor, no?

ya empieza el reto.... a ver con que vamos empezar el año :nodigona:

seré capaz??... si no lo soy aprenderé como con otras cosas que no pensaba que seria capaz de hacerlas!!!

yo también tengo retraso con algunos retos pero para nada pienso dejarlos...pensaba poder hacerlos durante esta pausa pero al final entre una cosa y otra...no los hice pero ya los haré :D

fiona cariño no te enfades, ya sé lo que te pasa pero como han dicho algunas no se sabe porque no aparece asi que tu tranquila si no da señales pues que lo proponga la demas....y si magara vuelve que proponga su reto entonces...

habias propuesto este reto para divertirnos, no para pasar un mal momento asi que tu tranquila...ya veras como las cosas tienen soluciones....

y si por casualidad magara ha desaparecido por no tener educacion ...pues entonces ya tendremos el tiempo de enfadarnos :wink:

asi que ahora a esperar el proximo reto...

ah que casi se me olvidaba decir a yria que su tarjeta esta bien hecha...lo digo sinceramente!!!
claro se ve el celo , pero la forma esta muy bien, y no era lo tuyo...pues te ha quedado muy bien!!! :plas:
no llores por favor que aqui hace frio y tus lagrimas van a congelarse y helar mi ordenador :lol::lol::beso:

Enlace al post

buenas..solo entro para darme de baja ..pues veo comentarios que no me gustan.
a ver para mi este era un post donde haciamos un reto ..no creo que fuera un post de apoyo a nadie ..lo de la educacion o no ..solo teneis que ir a ver las fotos de los trabajos..se empezaron muchas y se terminaron con muy pocas .

y como no me gusta lo que leo ..pues que paren que me bajo.

espero que siga adelante y os lo paseis muuuy bien ..lo siento,pero tampoco pondre las fotos.

muchos besos para todas y feliz año :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aki va mi postal no la kise poner xk estaba
mal xk se me ven los adornos k estan pegados
con celo pero hija no tengo tiempo para hacer otra
y kiero empezar limpia el reto
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:281qyoz.jpg

cuando este con mas tiempo intentare hacer otra
pero de momento es lo k hay

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:anda-ya: AYYYYY QUE WARRAAAAAAAAAAA ADEMAS DE LLORONA :burla:
Enlace al post

Re: CHICAS VALIENTES QUE EMPEZAMO RETO EL DIA 15 !!!!!!!!!

Tere :guapa: entiendo tu enfado, pero no nos dejes :porfavor: yo intentare hacerlo como hasta ahora, mi hija chanri no entra porque apenas tiene tiempo , pero no va a dejarlo para nada, la siguiente era ella no se si lo tendra terminado, pero creo que lo hará sin falta, bueno solo me queda decir que mucho ánimo a todas y adelante con las que seamos, hay que entender que han sido fechas de mucho lio, esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto, pero tu no nos dejes :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...