Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICAS VALIENTES QUE EMPEZAMO RETO EL DIA 15 !!!!!!!!!

:nodigona: QUIERO ACLARAROS QUE MIS PALABRAS SOBRE LA FALTA DE RESPETO NO TIENE NADA QUE VER CON MAGARA YO NO HE ESCRITO NOMBRES SOLO HE DICHO LO QUE PENSABA Y POR SUPUESTO GELI TESORO NI MUCHO MENOS POR TI POR FAVOR NO LO TOMEIS A MAL :(:beso::beso::beso::beso::beso:
HE QUERIDO DECIR SIN OFENDER A NADIE QUE CUANDO EMPEZAMOS MUXAS PERSONAS ME PIDIERON APUNTARSE INCLUSO FUERA DE PLAZO Y COMO YO SOY UNA DEFENSORA DE LA LIBERTAD APUNTE A TODO EL MUNDO Y NO PUSE NI REGLAS NI NORMAS :D
PERO LO QUE NO ME PARECIA SERIO ES QUE SE DESAPARECIERA SIN DECIR NI ADIOS QUIEN NO PUDO SEGUIR LO EXPLICO O AL MENOS DIJO ALGO Y A ESAS COMPAÑERAS NO ME REFERIA :porfavor:
ME REFERIA A LAS QUE NI APARECIERON NI DIJERON NADA ESTOY DE ACUERDO QUE CADA UNO TIENE SUS MOTIVOS PARA HACER O NO LAS COSAS PERO SOMOS MAYORCITAS PARA CUMPLIR CON LO QUE NOS COMPROMETEMOS YO NO HE NOMBRADO A NADIE ALLA CADA UNA CON SU CONCIENCIA Y SUS PRINCIPIOS.NO SOY QUIEN PORQUE DESCONOZCO LOS MOTIVOS POR LO QUE LO HACEN :duda:
TAMPOCO NECESITO APOYO PORQUE CREO QUE LO DICHO BIEN DICHO ESTA :up: :wink:
YO NO QUIERO POR FAVOR MAL ROLLO NI QUE CONTESTEMOS MAS A ESTO DEJEMOS YA EL TEMA Y SEGUIMOS YO SIEMPRE REPITO QUE PARA MI ESTE FORO ES COMO MI CASA Y COMO TAL ME EXPRESO :beso::beso::beso::beso:
SOLO ME QUEDA DECIR QUE TERE VUELVE CUANDO QUIERAS TE ESPERAMOS Y TE ASEGURO QUE TE ESPERAREMOS ANSIOSAS COMO TE HE DICHO POR TELEFONO CUANDO ME HAS EXPLICADO TU DECISION DE LA CUAL ME ALEGRO NO SER LA CULPABLE :porfavor: UN BESO CORAZON :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y AHORA QUE NO NOS LE NADIE :nodigona: :wink:
VAYAA TARJETA QUE HA PUESTO LA YRIA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: NO SE COMO HA PEGAO EL CELO CON TANTA HUMEDAD :burla: ANDA MONINAAAAAAAAAA LLEVA LA TARJETA CON EL MURCIELAGO :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::burla:

Enlace al post

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no me gusta estooooooooooooooooooooooooo

no suelo entrar en polemicas,pero quiero dar mi opinion si no os importa,esto es para pasarselo bien y para aprender unas de otras,sin malos rollos ,ni correbeidiles(dios,espero que se escriba así)

me encanta el reto,y estoy deseando poner el mio,si por algun motivo hay personas que se apuntase y no pueden cumplir ,pues no pasa nada,NO ES OBLIGATORIO

yo nunca habia echo punto y mira por donde he echo un corazon,PORFAVOR QUE NADIE SE VAYA,TERE NO TE VAYAS

hasta hice un anegelito sin brazos :cry::cry::cry::cry:

chicas besos para todas y animos sigamos así

ahhhhhhhh por cierto yria ,que la postal esta chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,con celo,pero chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

un momentitooo..que no estoy enfadada..solo es que no se..que no me apetece,que estoy pasota ..y que necesito volver a encontrar las ganas ..nada mas y nada menos.

Enlace al post

un momentitooo..que no estoy enfadada..solo es que no se..que no me apetece' date='que estoy pasota ..y que necesito volver a encontrar las ganas ..nada mas y nada menos.[/quote']
PASOTAAAAAAAA ,PASOTE TE VOY A DAR YO A TI :wink: :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
AMOS VUELVE PA ACA O LA LIO 8)
MIRA QUE MONTO UNA PLATAFORMA ( TERE BUERVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ) :beso::beso::beso::beso::up::up::up::up:

Enlace al post

Buenoooooooo...la que sa liao.... a ver!!!!!!! PIPIPIPIPIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!

Yo como no hago ná, tan solo seguiros y divertirme con vuestras charlas, maravillarme con vuestros trabajos y quedarme encantada con lo lindas que sois, me voy a permitir ser el policia (ya que no soy partidista) y digo yo...

TERE!!!!!!!!!!! O VUELVES O HACEMOS UNA SENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Venga ya mujer, vente,no? Qué hacems aquí sin tí? sin tus mini miniaturas, sin tu peculiar avatar, sin tu miradita asomando por las esquinas... vente,no? Venga, que ha sido un pequeño lapsus, no mires atrás, nadie miramos atrás y aquí si he visto lo que han escrito no me acuerdo, vale? ni pa una ni pa otra, vengaaaaaaaaa

Venga chicas, coreemos todas...

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TEEEEEEERRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEE
TTTTTEEEEERRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEE
VUELVEEEEEEEEE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CAMBIANDO DE TEMA...YO NO QUERIA DEDIR NADA PERO ANDA LA YRI CON EL CELO HAY PEGAO YA LA VALE..

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!, y eso de buenas es un decir, porque por aquí llevamos un mes con un tiempito que o veáis. En primer lugar, Feliz Año Nuevo a todas, sé que es algo tarde pero bueno. En segundo lugar, pues nada, que entro no muy a menudo pero de vez en cuando por lo menos una o dos veces en semana entro y me estoy perdiendo muchas cosas muy a pesar mío, porque con la de cosas que he aprendido....... a lo que iba, que entro pero no digo nada y ya sé que no se tarda nada en saludaros pero ¿?. En fín, que lo que quería deciros es que estoy pendiente precisamente porque me temía esto, que algunas faltaramos pero que sepáis que yo estoy preparando el mío, me está costanto mucho porque no tengo tiempo para nada pero ya sólo me queda terminar una parte y estará listo para ponerlo.

Si queréis lo pongo yo, eso sí, seguramente hasta el 17 domingo o 18 lunes no podré, espero terminarlo precisamente este finde. Ahora, os lo pensáis y me decís algo. Yo seguiré con él porque aunque no sea esta quincena me tocará la siguiente y en medida de mis posibilidades seguiré con el reto, pero es que últimamente no tengo tiempo de nada con la caca del curro.

En fin, que muchos besos a todas, que me acuerdo mucho de vosotras y espero que nos veamos más a menudo.

Muack!!!!

Enlace al post

hola chicas!! entro hoy despues de un monton de dias sin hacerlo y me encuentro con que hay algun "problemilla" por aqui, creo que va sobre las desaparecidas y tal vez me considereis una de ellas, quiero decir en mi defensa que siempre he intentado cumplir con el reto lo mejor que he podido, de hecho creo que solo he dejado de hacer el corazon de punto y la postal, que me perdonen las dos autoras de esos retos pero se me hacian muy cuesta arriba y es que una no sirve para todo :(:(
el angelito lo tengo hecho pero no he puesto la foto (no tengo animos ni para coger la camara) pero no os perdeis nada porque me ha quedado horrible ¡pobrecito angel!! me da hasta penita verlo :(
el año pasado lo termine mal y este lo empece peor, tengo a mi madre ingresada en el hospital y es debido a su enfermedad que entro poco al foro pues cada vez esta peor y cada vez dispongo de menos tiempo, ademas todo me toca a mi porque no tengo hermanos ni a nadie de familia por aqui.
mi madre tiene demencia vascular y alzheimer, dos demencias, por si una fuera poco, ademas esta invalida y necesita atencion las 24 horas.
no me gusta comentar mi vida privada en publico y menos los males de mis seres queridos pero lo he hecho para que sepais porque cada vez aparezco menos por aqui.
Fiona creo que entenderas que por ahora no siga en el reto, ademas tu sabes que yo no me apunte, cuando me entere de esto del reto ya estaba apuntada de las primeras de la lista, por lo que te agradezco que contaras conmigo desde el principio porque me encantan estas movidas, pero ahora me siento incapaz de poder seguir :cry::cry:
muchos besitos para todas y de vez en cuando entrare a curiosear vuestros trabajos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...