Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: PLATAFORMA PRO-TEREBUERVE EMPEZAMOS RETO EL DIA 15 !!!!!!!!!

Buenas noches a todas, bueno, lo he acabado y por fin os lo puedo poner. Antes de nada pedir perdón a las pocas que quedamos..... :nodigona::nodigona::nodigona: , porque sé que muchas la costura no la llevamos anda bien pero también os digo que es algo que se puede hacer improvisando e incluso hacerlo de forma que no sea de costura. En fín, alguna de vosotras me vais a querer matar pero no os preocupeís que os ayudaré todo lo que pueda. En un principio intentaré entrar por las noches que es cuando llego a casa para ver si tenéis alguna duda, ok??, pues allá va tenemos que hacer un móvil. Quién de nosotras no tiene niños peuqeños cerca??, si no son hijos, son sobrinos, amigos, etc.... pues bien intentaré explicarlo lo mejor posible. También he de decir que lo pensaba hacer de otra forma pero me han surgido bastantes problemas y al final ha quedado como ha quedado, me va a servir para hacer incluso un regalito, espero que os guste.

Primer paso.- Hacemos los patrones de las formas que queremos poner, en mi caso he puesto corazones y estrellas.

2l84lh.jpg

Segundo paso.- Pasarlo a las telas

2cqbatz.jpg

Tercer paso.- Hice unos lacitos para ocultar las costuras al unirlo a las cintas donde irán colgados.

2cn6rso.jpg

Cuarto paso.- Unirlo todo con una cinta para colgar

mtmh5v.jpg2ueli5h.jpg

El resto de los pasos con las puñeteras prisas no le hice foto pero os lo explico:

Para hacer la base que en este caso ha sido con palitos, he cogido los palos de los chinos, es decir, los cubiertos de los chinos que son simplemente dos palitos y los he forrado con el mismo lazo. A cada colgante le puse unos corchetes con otros lacitos y se los enganché a cada palito y luego de cada esquina de cada palo le puse otra cinta para colgarlo ya donde queramos, a ver si con fotos lo vemos mejor.

2e5lj6x.jpg257o9kn.jpg2dtoep3.jpg2emk7f4.jpg

Y ya os pongo dos fotos más de unos moviles que hice el año pasado para que veáis otros modelos. Éstos son en fieltro y sinceramente fueron más sencillos de hacer.

2j5cjro.jpg2sa02h3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón pero estoy con otras cosillas a la vez y se ma ha cortado. Bueno, espero que no me :bate::bate::bate: mucho, como os he dicho me conectaré por las noches por si surge alguna duda.

Muchos besitos.

Enlace al post

Hola a todas, he vuelto :cry::cry::cry::cry: gracias a todas por vuestros deseos, y si me lo he pasado muy biennnn, pero muy corto, quereis saber donde he estado? :duda::duda::nodigona::nodigona:8) en tenerife , con calorcito, bueno cambiando de tema, yo a mi hija chanri la mato, yo no se hacer el reto :bate::bate::bate: igual será el primero que no haga :nodigona:
Reme cielo, espero que tu madre haya mejorado, por lo menos que se encuentre ya en casa :D mucho ánimo :guapa: y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tere , :porfavor: vuelveeeeeeeeee
zy81dw.jpgTe esperamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!! OLE MI NIÑA BONITA ME GUSTA MUXO ADELANTEE YO SE DE ALGUNAS QUE LES VA VENIR MUY BIEN :wink: :up: BRAVO CHANRI EMPEZAMOS MUY BIEN CORAZON :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso: AMOS XICAS DEMOSTREMOS QUE SOMOS VALIENTES :up:
Y DE PASO TEREBUERVEEEEEEEEEEE
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola chicas, en primer lugar pedir disculpas por no haber dado señales de vida antes, la verdad es que he tenido el foro abandonado, pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.

En segundo lugar y aunque sea a estas alturas os deseo un feliz año.

Y, por supuesto, yo sigo en el reto, que por cierto, Chanry, a mi me encanta, aunque mis niñas ya no son tan peques, pero me encanta y a ellas seguro que también. :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Re: ADELANTE XICAS VALIENTES YA NOS LO PUSO CHANRI PRECIOSO!!!!!

:o:o:o:o:o:o:o MADRE MIA CON QUE GANAS VOLVEMOS...ALA TOMA RETO PA ENGRASAR LAS BISAGRAS :bate::bate::bate::bate::bate:

YO LO SIENTO PERO ME DOY DE BAJA COMO TERE :nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:ESO ES MUY DIFICIL!!!!!!!!!!!

TEREEEEEEEEE VUELVE VUELVE A CASA VUELVE :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...