Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ADELANTE XICAS VALIENTES YA NOS LO PUSO CHANRI PRECIOSO!!!!!

buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chanri wapisima que lindo reto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

esta tarde busco la tela y los lazos :up::up::up: gracias por ponerlo sabiendo como estas de tiempo :beso::beso::beso::beso::beso:

gelimar ,QUE TU NO LO HACES????????????? :bate::bate::bate::bate:

xusy, :bate::bate::bate::bate: A QUE VOY A TU CASA A DARTE PERSONALEMENTE HHHHHHHHHHHHHHH

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUERVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ESTA TU CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol: !!!pero si yo ya lo tengo hecho !!! :lol::lol: ¿te acuerdas guapa ????En serio , me pondré a hacer uno para el reto aunque el mio será con telitas !!!!Me encanta!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Guauuuuu!!!! Qué monada,no? me gusta mucho!!!! Quizá me anime y haga uno yo también, que tengo una amiga que va a ser mamá en marzo y lo mismo le regalo uno,jejeje.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menos lloriqueos guapas, si al final hemos terminado siempre todos los retos y además muy bonitos. Yo lo he hecho en tela porque últimamente es el campo que más estoy tocando, pero no sé, es cuestión de imaginación, también se pueden colgar muñecotes de plástico, o incluso quien sabe, cd´s reciclados, la cuestión es tener clara la idea y luego ponerse manos a la obra, lo digo por experiencia ya que en un principio la base la pensaba hacer de otra forma y al final se me complicó más de la cuenta, y con el simple detalle de los palitos al final ha sido más fácil y coqueto. Ya sabéis chicas, a las que la costura no se nos dá muy bien, ponerle otras cositas colgando. Gelimar :bate::bate::bate::bate::bate: la confianza da....... LO QUIERO VER HECHO A LA VOZ DE YA!!! :lol::lol::lol::lol::lol: , qué ganas tenía de levantarle alguna vez la voz a mi madre :lol::lol::lol::lol::lol: .

Bueno, veo que de momento no hay muchas dudas, mañana sobre esta hora me conectaré otro ratito y os tendré vigiladas......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marijose, eso de que somos obedientes :nodigona::duda::anda-ya:
Chanri, ahora es cuando no lo hago ea , por faltarme el respeto :bate::frito::burla::burla::burla::burla::burla:
TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: vuelveeeeeeeeeee

Enlace al post

• Create New...