Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ADELANTE XICAS VALIENTES YA NOS LO PUSO CHANRI PRECIOSO!!!!!

TTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere te queremos Teeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol: ole ole y oleeeeeeeeeee que ha vuelto, y aunque diga que no sabe si lo va ahacer seguro que lo hace, porque a ella las minis le encanta y seguro que hace un mini móvil y ya se le ocurrirá dónde ponerlo, jijijijiji :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buff, qué alegría me estáis dando guapas, parece que ésto se va animando y yo preocupada porque pensé que me iba a quedar sola :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Me alegro que os guste la idea y estoy segura que vamos a ver verdaderas obras de arte.

GELIMAR, ya sabes que es bromita todo lo que te digo, verás como lo haces y precioso, y no te quejes que tienes a un montón de pequeñajos a quien regalárslo.

TEVIRO me alegro un montón de verte por aquí así que ánimos arriba y a currar, que estoy con unas ganitas de empezar a verlos.....

CRISTINA guapa!! claro que me acuerdo que tú hiciste uno y además bien mono, pero lo siento un montón no se me acurría nada y tenía que aprovechar para que me sirviese algo de lo que estoy haciendo.

EN GENERAL, ánimo chicas y me alegro un montón de veros a todas, por cierto, adelante a todas que aquí entra quien quiera aprender, verdad?,,

bueno os dejo que ando con unos dolores de cabeza terribles, mañana a la misma hora estaré por aquí.

:beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

ESA TERE ESA TERE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHANRI PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE LO VOY A HACER LO QUE PASA QUE EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y ENTRE LOS PREPARATIVOS(comida para los gorrones que vienen al pueblo) :nodigona: y luego el pitorreo voy a tardar un poquito pero no te dejo tirada..... :wink:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

xusy fiesta?????????????????? yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

quien sera la primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :duda::duda::duda::duda::duda::duda: esta vez creo que sera cgi :up::up::up:

Enlace al post

pues tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aqui esta el mio, si os dais cuenta les he puesto cascabeles, al de enmedio esta abajo el cascabel y el resto estan arriba,os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda::duda::duda:

sandra estoy aprobada :up::coqueta::coqueta::coqueta:movil_pajarito.jpg

ahora tengo que buscar alguien que tenga un bebe :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: para regalarselo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

tere , :lol::lol::lol::lol: pon la fotito ya ehhhhhhhhhhhhh, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...