Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ADELANTE XICAS VALIENTES YA NOS LO PUSO CHANRI PRECIOSO!!!!!

:o:o:o:o:o:o
virgendelamorhermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que chulosss y qué rapidez :bate:
nenas, menudo ritmo llevais, bichos que sois unas bichos

yo todavia no he empezado, pero ya he decidido con qué
telitas lo voy a hacer y mañana iré a comprar los lazos así
que espero empezar pronto.

besitos a todassssss las loquitassssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, bueno, bueno, no me lo puedo creer, parece que ésto se va animando mucho, y yo que me alegro. Chussa, no te preocupes, a mí todavía me falta por hacer el mantenilito de las navidades pero es que no tiempo de ná y he preferido ponerme con el reto que me tocaba a mí para que ésto no se atrasara demasiado. Tere, que ya veo que vuelves a ser la misma, me laegro que estés mejor.

Yria, lo siento de verdad, pero yo antes tb era una negada con la costura y parece que algo ya me voy defendiéndome así que ya sabes, despacito y con buena letra, que no pasa nada si no se entrega a tiempo.

En general: :beso::beso::beso::beso: a todas. Os dejo que veo que no hay dudas ni problemas y estoy viendo GH.

Enlace al post

¿Como que no hay problemas ni dudas? que lo dices tu :nodigona: porque yo tengo y muchas...por ejemplo se hace de tela, fieltro,lana,plástico :duda: ¿ queee? :lol: bueno como no hay prisa en hacerlo ,lo pensare :beso::duda::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

¿Como que no hay problemas ni dudas? que lo dices tu :nodigona: porque yo tengo y muchas...por ejemplo se hace de tela' date=' fieltro,lana,plástico :duda: ¿ queee? :lol: bueno como no hay prisa en hacerlo ,lo pensare :beso::duda::burla::burla::burla::burla:[/quote']

Que avatar mas bonito
pero abre un poco solo un poco el bote
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains que ya empezais con los cambios de loock ..y me volveis loca..que ya no os reconozco ..aunque estais muuuy guapas :wink: :beso:

bueno,pues amenazo con que lo estoy terminando ..que ayer me dio la venada ..y me puse a buscar telitas ..pues eso ..que va por buen caminito :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

bueno pues aqui estaaaaa
2ic1idv.jpg

esta vez es pequeño ..pero no mini ..puf lo que me ha costado darles la vuelta a los joios ...cada uno de su padre y de su madre,que no hice patrones ,los dibuje en la tela y andandito
2niz340.jpg

Enlace al post

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

parece mentira lo pequeñitos que los haces :plas::plas::plas::plas::plas::plas: que manos tienes

ya creia que no lo veria hasta mañana,que me tengo que ir y esperando que pusieras las fotos :lol::lol::lol::lol::lol: casi que llego tarde :lol::lol::lol:

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas ,portaros bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...