Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ADELANTE XICAS VALIENTES YA NOS LO PUSO CHANRI PRECIOSO!!!!!

¡¡¡ pero bueno, ya quereis reto nuevo¡¡¡¡¡´
¿ por Dios cómo se pasa el tiempo tan rapido?
yo lo tengo casi terminado, me falta muyyyy poco
pero ya me estais estresando :cry::cry::cry:

Maria que tocaba el dia uno ,pero tranquila hasta el domingo
no lo pongo lo tengo casi acabado es facil :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

8)8)8) !!Pues que nadie se estrese , !!!Lo importante es hacerlo y aprender cosas nuevas , y si no se llega pues !!No pasa nada!!
Celia corazón espero que se pase pronto esta "rachita ""que tienes !! :beso::beso:

Enlace al post

pepi wapisima cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho,y perdona que no lo sabia :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

pero si esto no es obligatorioooooooooooooooooooooooo,si no se puede con decirlo ya esta :up::up::up::up: lo importante es estar bien tu y los tuyos,muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

poz nada ,mejor para mi que estoy mas liada que una,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

el domingo empezamos :up::up::up::up:

echarme de menos chicas que no podre entrar en esta semana y no seais malassssssssssssssssssssssssssssssss,que estan las jefas viguilando ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:enfermo: así me teneis, mirad qué horas y yo todavia en pié...

pero ha sido por una buena causa
¡¡¡¡¡redoble de tambores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya lo terminéééééééé

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

2rhmvdh.jpg10dz1og.jpg

bueno tere te dejo a tí que elijas la que mejor te parezca.
espero que os guste, a mí me ha encantado hacerlo, bueno deciros que lógicamente los ositos no los he hecho yo, pero todo lo demás siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:enfermo: así me teneis, mirad qué horas y yo todavia en pié...

pero ha sido por una buena causa
¡¡¡¡¡redoble de tambores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya lo terminéééééééé

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

2rhmvdh.jpg10dz1og.jpg

bueno tere te dejo a tí que elijas la que mejor te parezca.
espero que os guste, a mí me ha encantado hacerlo, bueno deciros que lógicamente los ositos no los he hecho yo, pero todo lo demás siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

PRECIOSO MARIA :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

hola chicas, son muchos dias sin entrar, pero no x eso no os he hechado de menos, pero la verdad k entre lo de mi hijo y mis probemas no he tenido la verdad k ni mucho tiempo ni muchas ganas, espero aunk sea poco a poco poder empezar a entrar mas a menudo.
haber si mañana puedo poner las fotos del camino de mesa y de movil, no esta tan bien como los k acabo de ver k habeis hecho, pero bueno sopesando las circustancias tampoco esta mal.

muchos :beso::beso::beso::beso: para todas
las enfermas a recuperarse pronto, ahhhhhhhhhhhhhhh y e me olvidaba ya, aunk sea con mucho retraso os deseo a todas un feliiiiiiiiiiiiiiiicisimo 2010

Enlace al post

VOY IR POR PARTES .
primero CELIA estas mas que perdonada no :beso::beso::beso::beso::beso: hay problema corazon
segundo ..........la bocona de la xusy no se calla :evil::burla: os prometo ponerlo antes de que acabe la semana :wink:
por ultimo voy a pediros diculpas probablemente el siguiente reto no pueda hacerlo tengo un tema personal :nodigona: importante que no quisiera hablar de el de momento y no estare muy al tanto aun asi quedan tere ,yria y xusy encargadas(a la fuerza :up: ) os pido que sigais yo en unos diitas estoy aqui dando caña ...........un beso a mis chicas valientes que soy las mejores :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maria precioso tu movil :up:

celima wapa tu tranqui pero no nos abandones de el todo :beso::beso:

nieverica en cuanto puedas no lo pones que no hay prisa lo primero es lo primero :beso:Y TU FIONITA DEJATE DE EXCUSAS QUE ESTO YA HUELE A RANCIO

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

M DE LA O queeeeeeeeeeeeeeee bonitoooooooo!!!!! Me has dejado alucinada!!! Me ha encantado, vamos, qué infantil, qué precioso te ha quedado!!! :up: :wink:

FIONAAAAAAAAAA, adonde vas tú?¿?¿?¿ en? en? en? no te me escapes, eh?¿¿ :wink: :beso:

XUSY no le des más caña a tu hermana joia!!! :bate::bate::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fionitaaaaaaaa

que ésto sin tí no va a ser lo mismo ¡¡¡¡¡
no te me demores mucho en volver guapisima :beso:

me encanta que os haya gustado chicas, qué ganicas
tengo de que nazca mi sobrinito para darselo
:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...