Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FONDANT DE PIÑA PAL NIÑO Y LA NIÑA A PRINGARSE LAS MANITAS

vamos a verrrrrrrr

una vez que tengamos la bola, es cómo si tuvieramos plastilina, así que con un rodillo, cortapastas y demás utensilios podeis hacer maravillas.

yriaaaaaa :bate::bate::bate::bate:
mexicanitaaaaaa :bate::bate::bate:

a ver si voy a tener que ponerme seria :grrr::burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

OLA OLAAAAAAAAAA MIS CHICAS VALIENTES :wink:
VOY A IR POR PARTES Y EN CONJUNTO QUE NO ME HAYO :enfermo::herida:
LOS MARCOS PRECIOSOSSSSS SOY LA MEJORES Y VUELVO A REPETIROSLO COMO SIEMPRE UNAS VALIENTES QUE PODEIS CON TODO :beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
EL RETO NUEVO ME ENCANTA :D Y YO TENGO EXPERIENCIA CON EL FONDANT :up::) SOLO NECESITO ESTAS UN POQUILLO MEJOR PERO EN CUANTO PUEDA LOS HAGO PALABRITA :porfavor::porfavor:
AHORA ME QUEDA SSALUDAR Y DAR LA BIENVENIDA A LA GENTE NUEVA Y ANOTADA ME HACE MUCHA ILUSION :beso::beso::beso: SOLO PEDIROS UN FAVOR SI ME RECOPILAIS LAS QU SOYS NUEVAS O ME LO MANDAIS POR PRIVADO OS APUNTO A LA LISTA PARA CUANDO OS TOQUE EL VUESTRO :up:
ESTA VEZ ANDO UN POCO MAS FLOJILLLA QUE OTRAS Y NO AGUANTO MUXO SENTADA GRACIAS POR SR COMPRENSIVAS QUE NO ESCRIBO MUXO PERO OS LEO GRACIAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso:
AHH!!!!!!!!!! Y UNA COSSA MAS A LA YRIA LA ESTAMPANO :bate::bate::bate::bate::evil::evil::evil::evil::evil: CONTRA LA PARED TOL DIA LLORANDO :cry: JARTITA ME TIENE :anda-ya:

Enlace al post

maestra del fondat no se ponga seria y suelte el garrote lo hare, asi mejor lo hago :wink:

pero suelta el garrote si no le corro eh :burla::burla:

oyeeeeeeee que niña tan bonita cuando cumple años???

:beso::beso::beso::beso: para ella y para ti

Enlace al post

Re: AL RICO MARQUITO BONITOOOOO,OIGA QUE LO TENGO FRESQUITO OIGA

Mi marido ya me trago la nueva conexion la anterior si se descompuso y no tiene arreglo, asi que chicas aqui estoy de nuevo y aqui esta mi portafotos espero sus opiniones

Reciclando:De una caja de leche hice la base
1pxesm.jpg aquí ya están marcados los espacios que cortare.
2vdogmo.jpg mas cerca
293hyl2.jpg la parte de atrás
Si lo ven bien puede ir colgado o sobre una mesa o escritorio ya que los lados están en corte inclinado para que pueda estar bien sin caerse.
a5uo3.jpg Tere esta creo es la foto para el recopilatorio
5wwn6s.jpg o esta la que tu quieras

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Mexicanita te ha que dado muy bonito

:beso::beso:
Enlace al post

gracias MariaJose que calficacion nos das??
sabes por que lo hice tambien con el carton??? por que a Samy en la escuela le piden trabajos con reciclados y como ella me ayudo a hacerlo y la peque me decia ¨detengo flores mami?? aqui detengo?? (las tenia en sus manitas) y cuando dejaba de pintar me decia soplo mami??? ella lo secaba (bueno esa era su intencion :lol::lol: ) asi que ffue hecho en familia, ellas ayudaron tambien.

Enlace al post

Bueno chicas creo que el reto de marcos se acabo
o queda alguno por poner
daros las gracias por haber participado
y a Tere por ponernos las fotos
empezaremos con el nuevo
Fiona cuidate :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias MariaJose que calficacion nos das??
sabes por que lo hice tambien con el carton??? por que a Samy en la escuela le piden trabajos con reciclados y como ella me ayudo a hacerlo y la peque me decia ¨detengo flores mami?? aqui detengo?? (las tenia en sus manitas) y cuando dejaba de pintar me decia soplo mami??? ella lo secaba (bueno esa era su intencion :lol::lol: ) asi que ffue hecho en familia, ellas ayudaron tambien.

Eso es lo bueno que ellas ayuden y pongais otras ideas
a todas las que lo han hecho las ponemos un 10
son todos muy bonitos y ya veis que variedad
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pvitri lol: :lol::lol::lol::lol: que joia :lol::lol: di que si pa no engordar gimnasia y no comer :lol::lol::lol:

amosssssssssssssssssssssssssss amossssssssssssssssssssssssssssssss

en mi casa mi hija pequeñaque tiene 20 años , ha echo una fiesta la muy joia,ya me ha dicho que compre las nubes que este domingo lo hacemos entre las dos y como le vuelve loca todo lo rosa pues imaginaros lo contenta que esta,ya se imagina haciendo todo tipo de cosas,ufffffffffffffffffffffffffffffffffffla que me has liado maria :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...