Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FONDANT DE PIÑA PAL NIÑO Y LA NIÑA A PRINGARSE LAS MANITAS

Hola a todas!
Vengo del foro de cocina, me gusta pasar por aquí porque aunque soy una manazas me encantan las manualidades y alucino con lo que sois capaces de hacer! :o:o
Cuando he visto un post con fondant no he podido remediarlo y me lo he leido entero. Madre mía ! Le meteis mano a todo! :o:o:plas::plas::plas::plas:
Creo que si os lo propusierais seriais unas expertas en poco tiempo, a la vista están los resultados de la primera vez 8)8)
Por si os sirve de ayuda: el fondant se endurece si se derrite mas de la cuenta o se le echa demasiada azucar;hay que ir midiéndolo poco a poco. Si una vez en la nevera se os endurece, sólo teneis que ponerlo unos segundos en el microondas y recupera la flexibilidad. Si os resulta muy pegajoso para trabajarlo, untaros las manos de maizena y vereis como va mejor. Una vez que el fondant se pone en la tarta o se moldea, no se mete en la nevera porque con la humedad se deshace.
De todas formas, repito lo de antes, está todo fantástico para ser vuestra primera vez! :up::up::up:
Y sobre todo me encanta el buen rollo que teneis y el sentido del humor. :D:D:D
Espero que me dejeis seguir visitandoos porque sois la repera. :fiesta::beso::beso::beso:
hanna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hanna ..aqui aceptamos a todo el mundo ..y si te animas a hacer algun reto ..pues encantadas de verlo.

gracias por los consejos y por tus palabras :beso::beso::beso::beso:

yriaaaaa..llora hacia el otro lado ..a ver si lo vas a "escoñar" ahora que ya tienes la bolaaaaaaaa :nodigona::lol::lol::lol::lol: ..venga ya te falta menos :wink:

Enlace al post

Hola a todas!
Marysevillana tu tartita es preciosa! :plas::plas::plas: Cómo se va a meter alguien contigo, si lo has hecho fenomenal!

Bueno :nodigona: , ahora podemos reírnos... como mínimo lo he intentado... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es para darme :bate::bate::bate:ampr13.jpg

Maria de la o, entendería perfectamente que no dieses el reto por superado :coqueta::beso: a todas!

nena, todos los retos que se hacen se dan por superados, has dejado de hacer tus cositas para ponerte
con las nubes... ¡¡¡ y éso es extraordinario¡¡¡ ¡¡con la de cosas que siempre tenemos que hacer por casita¡¡¡¡

así que RETO SUPERADO, si la experiencia te ha gustado, conforme lo hagas más veces te irá saliendo
mejor, todo es cuestión de practicar

besitos
Enlace al post

Gracias a todas :coqueta: prometo esmerarme más en el próximo reto... :beso::beso::beso:
Gracias a ti también maria de la o por dar el reto por superado, cuando se lo enseñé a mi novio no paraba de reírse! :bate::bate: (sobre todo cuando vio la diferencia entre los vuestros y el mío!!!)

hanna7, llegas a entrar dos días antes y te contrato para que me hagas el reto :duda::duda::duda:yria, si sigues llorando mojarás más la bola y tendrás que añadir más azúcar! :lol::lol::lol:

Voy a ver si trabajo un poco que si no voy a tener que currar el fin de semana :evil::evil:

Enlace al post

Os voy a decir una cosa...llevo muchisimo tiempo siguiendoos con vuestros retos, aunque no haga nada, un cmoentario por aquí y otro por allá, pero es que de veras, con este reto es con el que mejor me lo estoy pasando, porque me imagino a todas liadas en la cocina, pringadas y acrdandoos de la pobre maría de la o, además, seguro que a pesar de la experiencia que habeis tenido con este reto, volveríais a por otro así, a que si?¿?¿? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos besotes, y qué hambre...Y YO A DIETA!!!!!! :evil: ...como Yria :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Yria, ya te veo venir... seguro que luego cuelgas unas fotos de un pastelito de revista!!! :bate:

Nereya, lo bueno es que aunque no estés a régimen... no te lo puedes comer!!!! Al menos el mío era malo malo, no sé si porque las nubes eran del lidl o porque el azúcar glas era azúcar normal pasado por la thermomix... pero incomible!
El problema no fue acabar pringada, sino que toda la cocina estaba pegajosa!!!!!!!!!!!!

Tengo que reconocer, que ha sido muy divertido :burla::burla:

Enlace al post

Os voy a decir una cosa...llevo muchisimo tiempo siguiendoos con vuestros retos, aunque no haga nada, un cmoentario por aquí y otro por allá, pero es que de veras, con este reto es con el que mejor me lo estoy pasando, porque me imagino a todas liadas en la cocina, pringadas y acrdandoos de la pobre maría de la o, además, seguro que a pesar de la experiencia que habeis tenido con este reto, volveríais a por otro así, a que si?¿?¿? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos besotes, y qué hambre...Y YO A DIETA!!!!!! :evil: ...como Yria :cry::cry::cry::cry:

oyeee nereya wapa ya me gustaria verte a ti con el fondant de los hue..... anda valiente y animate :nodigona::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

aki esta mi cosa xk no se le puede llamar
de otra cosa,siento los adornos pero
como lo mio no es la respoteria no tengo
ni moldes ni cortapastas ni nada x el estilo
acepto regalos si kereis
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no seais malas con los comentarios
:beso::beso::beso::beso:2dguhk7.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...