Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ARENAL DE SEVILLA Y OLE!!!!PORCELANITA Y OLE!! AY AY AYYYYYY

QUÉ BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy el viernes, y llego hoy y hay 4 páginas de comentarios...como le dais a las teclas,eh?¿?¿?

TERE me encantan las flores, queda muy bien eso del acrílicio,no? pensaba que la masa no iba a aceptar el acrílicio, no sé, como oí decir que se teñían con óleo, pos no veas la alegría que me das...porque de arílico tengo muchos colores!! POr cierto, veo que te sobró bolita, qué haces con ella? la guardas en la nevera? en un cajón a temperatura ambiente? o qué? es que alomejor en breve me pongo a hacer una y si me sobra quisiera saber qué hacer con ella :nodigona: Gracias preciosa :beso:

MONTSE vaya tela con el unicornio y la rana,eh? así me has dejado :o:o:o:o a este paso vamos a saber hacer de todo :lol::lol::lol: de aquí a nada montais una tienda de cosas aresanales!!! :lol::lol::lol: ya ni las figuras se os resistirán!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

MARY no veas lo bien que ha venido esto de la masita,eh? te vuelvo a felicitar!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!, espero hayais tenido un buen finde, yo he ido al camping y ha estado nublado pero no hacia mucho frío, se estaba bien.
Tere y Montsemi, vaya trabajos más chulos :plas::plas::plas: y ahora que hago yo!!! :duda: no voy a poder superaros :lol::lol: .

Maria de la O, espero que se solucione pronto lo de tu ahijada y que no sea nada. muchos :beso::beso:

Bueno, voy a preparar la bolita, a ver que sale... 8)

Enlace al post

bueno diasssssssssssssssssssssssssssssss

aysssssssssssss que alegria que os gustara el reto, me teniais estresaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8)

xusy que tal tu bolita :up::up::up::up:

fionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chicas animoooooo y un beso para todas,ays que empalagosa no?? :duda::duda::duda:

Enlace al post

XUSY, eso no vale, no nos pongas los dientes largo cariño mío...

MONTSE, me estoy acordando, que por ahí leí, que para hacer un queco y que no se desmontara cuando lo fueras pegando, como te ha pasado con el unicornio has de hicar un palillo de dientes o dos si es muy grande entre piezas del muñeco, para que a la vez que se va secando la cola, haga de soporte, viene a ser como cuando montas un mueble, no viene en una de las maderas los boquetes y en la otra vienen los pitorros para introducirlos en esos boquetes? pos esto es igual, a ver, para que me entiendas, vas a hacer un muñeco de nieve, coges la bola grande, pinchas medio palillo de dientes, echas la cola y coges la bola pequeña de la cabeza y la pinchas en el otro extremo del palillo, así se te pega y a la vez soporta erguida la cabeza. La próxima vez prueba a ver que tal :wink:

Enlace al post

Muchas gracias Nereya por la explicación, ya me lo había dicho también Xusy, que le metiera un palillo, pero como yo soy muy cabezota, pues erre, que erre, que tenía que pegarse y punto :nodigona::nodigona: Y al final me salí con la mía y se pegó :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

andaaaaaaaaa que no rajais en un finde, ahora tengo que leer un monton,
yo la mia la deje en la cabaña pa el proximo finde, la teñi con acrilicos y queda muy bien, hice unas rosas y unas calas, igual hago algo mas :):):) veremos a ver

monsetmi esa ranita esta preciosa y el unicornio impresionantes :up::up::up::up:
teviro, te han quedado preciosas y tienes razon, se aprecia muy bien lo finitas que estan las blancas, tienes que tener cuidado, porque tan finitas lo mismo te rompen :duda::duda::duda: , te ha quedado una cesta de lujo :plas::plas::plas:
maria de la o, al final te conozco :D:D:D , no te preocupes , me acordare de angie y le mandare toda mi energia positiva, que es la tengo , yo de la otra no gasto :lol::lol::lol: , un besazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xusy ayssssssssss estare esta tarde pendiente

es verdad,cuando la masa que vallamos a poner es demasiada pesada o tiene inclinacion con un palillo mismo te ayuda,pero las que somos cabezota 8)8)8)8)8)8)8)

oye por cierto :duda::duda::duda: y frederedic :duda::duda::duda::duda: no la he visto mas por aqui :duda::duda::duda:

amorin miedo me das, que cada vez que vienes de tu cabaña traes unas preciosidades :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...