Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!

:o:o:o:o:o:o Pero cuántas cosas me he perdido desde anoche!!!
Cabezuela, vaya colección de retos, todos muy bonitos, pero el que más me gusta el mosaico 8)8):plas::plas::plas::plas::plas:

Fionaaaaaaaa, qué cara te vendes jodía, que no se te vel el pelo por aquí, muy chulo el arbolito, pero estoy esperando el mosaico :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Geli, te vamos a llamar Geli la rápida, hija, si no has dao ni tiempo a Tere de ponerlo, te quedaron muy chulas las botellas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Nereya, RELÁJATEEEEEEEE, que no se puede ir tan agobiada por la vida, por mi parte nada que perdonar, si puedes lo haces, eso sí, sin prisas, y si no pues no pasa nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que no me olvido de nadie :duda::duda: pero por si acaso :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MariJoseGarcia

Marijose, lo has dejado secar así???? Tenías que haber quitado el exceso de aguaplast en fresco,
porque si lo dejas secar luego no se puede. :(:(:( Perdonad, di por sentado que todo el mundo
había alguna vez utilizado aguaplast y sabía cómo se hacía :bate::bate::bate::bate::bate: esto para mi.
Con lo bonito que te había quedado :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Montsemi que no es culpa tuya , si lo deje secar me di cuenta despues
tu has explicado bien cuando acabe todo lo que tengo aunque sea en verano hago
eso me pasa por liarme en tantas cosas a la vez,

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jesus pero mira que sois cotorras por diossssssssssssssssssssssssssssss :bate::bate::bate::bate::bate:

cabezuela bien echo si señor :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

es una alegria que las personas que se comprometen, que contes que no se obliga, que hagan los retos,es una manera de compartir y de hacer cosas juntas,me gusta mucho aprender cosas nuevas y saber que podemos aportar algo,aunque sea una tonteria,pero es algo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ANIMO A TODAS Y UN BEZAZO ENORME :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fiona niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si te ha quedado hasta bonito el arbol :lol::lol::lol::lol::lol: un abrazo y a seguir asi de animada :beso::beso::beso:

Enlace al post

tere una cosita :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: que conste que esta quedando muy bonito,pero esque este reto lo quiere hacer mi hija,me lo ha pedido y ya sabes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, le he dicho que si :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

tengo todos los ingredientes y esta como loca haciendo los colores :D:D:D:D:D

nada que ya os pondre las fotos

gelimar muy bonitos todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MONTSE vamos, me tienen que matar pa no hacer el mosaico, con el porculin que me está dando :lol::lol: además, con lo bien pegado que está ahora... :coqueta: después del 16 de Junio ya lo termino, espero que antes (ojalá) pero sino, para esa fecha sigo con él, ais, que tengo ganitas de verlo en mi cocina, total, son 3 semanitas de nada 8)8)

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:
k no doy a bastooooooooooooooooo
y la tereeeeeeeeeeeeeeeeee con el joio reto de
las salesssssssssssssssssssssssssss
me vais a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
k llevo el reto de la montse retrasado
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::burla::burla::burla:

maryyy...que quiero aqui las fotos de tooodos los que se hagan ..lla sean las mamas o los peques :up:

nereya ..hay porculin que atareado esta contigo :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Pero cuántas cosas me he perdido desde anoche!!!
Cabezuela, vaya colección de retos, todos muy bonitos, pero el que más me gusta el mosaico 8)8):plas::plas::plas::plas::plas:

Fionaaaaaaaa, qué cara te vendes jodía, que no se te vel el pelo por aquí, muy chulo el arbolito, pero estoy esperando el mosaico :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Geli, te vamos a llamar Geli la rápida, hija, si no has dao ni tiempo a Tere de ponerlo, te quedaron muy chulas las botellas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Nereya, RELÁJATEEEEEEEE, que no se puede ir tan agobiada por la vida, por mi parte nada que perdonar, si puedes lo haces, eso sí, sin prisas, y si no pues no pasa nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que no me olvido de nadie :duda::duda: pero por si acaso :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.[/quot
Montse es que es muy facil y tenia los materiales en casa, me puse x la noche viendo la tele y listo :beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

La de paginas que me he tenido que leer
ayer estuve de excursion con la asociacion
y no pude entrar he pasado un poco esta mañana
a echar un vistazo y veo hemos hecho bastantes
aunque ya veis que desastre me quedo pero en fin
lo hare de nuevo cuando pueda
Tere el tuyo muy bien haber si lo hago el fin de semana
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
esto por los trabajos que se han hechom ultimamente para no olvidarme de nadie

Enlace al post

Nereya veremos tu mosaico en junio ,nena relajate un poco
Tere mis hijas quieren hacer el reto y creo que las dejare ,un rato tranquila :lol:
Gelimar :plas::beso: muy guapos y rapida ,si lo acaba de poner ...
Fiona :plas::plas: esgta monisimo ,como estas?
Mariajose animo y a hacerlo de nuevo ...que rabia
Marysevillana a mi me gusta cumplir mis compromisos ...pero llevo un tiempo ...y ahora quizas me retarde otra vez que ya estoy de cerezas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...