Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas

besitos para las malitas y paras buenitas.

jess..tienes que subirlas con el tinypic..o el imagesack

mira un paso a paso del tiny..que por ahora sigue funcionando
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29

a ver niñas,que os despistais..os acordais que hay que hacer un atrapa sueños ?? y si alguien quiere empezar la semana que viene con algo ..pues que lo proponga..que sino pongo yo al "PULPO POL"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

primero queria agradeceros vuestras oraciones y todas las ondas positivas que le mandeis a mi primo... aun esta ingresado pero al parecer ya puede respirar sin los tubos... a ver si todo sigue asi y que no vuelva a tener complicaciones....

para todas : :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sino por el reto del atrapasueños no he encontrado el "redondo"...tendré que mirar como hacerlo... y decidme que hilo habeis cogido?... es fino?... como el algodon para el ganchillo o mas fino?

tere si tienes un reto preparado y que nadie tiene otro pues tu proponlo... ademas este verano me enamoré de paul!!!....vi unos pulpos mas monos...
o tu quieres proponernos una receta de pulpo a la gallega??? (no me importaria porque me encanta... pero aqui no es una tierra a las que les gusta el pulpo... y no veas como me miran cuando les digo que me encanta... y eso que comen caracoles o ranas!!!:lol:)

bueno espero que esteis todas bien y que las enfermas (grandes o pequeñas) ya estan mejor!!!

Enlace al post

Buenassssssssssss!!!!!! Ya aparezco hoy otra vez . Charitin me alegro que tengas buenas noticias.
A propósito del atrapasueños quiero decirte que yo tampoco encontré los aros para hacer las redondas , así que me puse a hacerlos ; con alambre busqué objetos que fuesen de los tamaños que yo quería ,por ejemplo lata de tomate ,etc .

El resultado me gusta mucho , no sé si os pasará lo mismo , la verdad es que me hace mucha gracia y me río cuando lo veo, es diferente :lol::lol::lol:, espero que se acepte como atrapasueños de compañía .:lol::lol::lol:

Andaaaaaaaaaa, se me acabó el reirme , ahora no funciona el tinypic ¿Os pasa a vosotras también? :-(

Enlace al post

hOLA DE NUEVO, como siempre, me meto en cada embolao que......... como no se decir que no.
Bueno alguien sabe donde puedo encontrar moldes para hacer un album de fotos para BB????, la idea del formato la tengo, pero los detalles :duda::duda:, por lo visto la musa se ha ido de fiesta, besos

Enlace al post

mavica si buscas en algun picassa, asi como album para bebe en scrap???
chicas me pongo nerviosa de ver que si no llego al nivel del a.i??? huyss que comedero de uñas jajajajaja
bueno el reto de mary y el siguiente los hare juntos que estos dias son de descanso (despues del maraton de la fiesta :lol::lol::lol::lol:
yo tengo la planta de pet y algo mas, si me deja subir algo aqui lo pongo, antes que nada no es en mala actitud solo compartirles lo que hago y aprendo gracias a todas usteedes, espero no se moleste nadie, que soy muy inquieta y cuando me gusta algo, lo intento, a ver que opinan ustedes

20100603668.jpg20100603671.jpg20100609725.jpg

si quieren hacer la planta o esto ustedes solo digan para cuando, me parece que despues de Tere estaria bien, a menos digan otra cosa.

Enlace al post

Bueno, tanto que insistís, aquí está mi atrapasueños, no es muy ortodoxo que digamos, porque a mi las plumas como que no (vamos, que me dan un asco que me muero, son superiores a mis fuerzas) así que lo hice a mi manera, espero que la profe me dé el aprobado
Aquí sobre la mesa para que lo veáis de cerca:
DSC05381.jpg

Y aquí colgado, la luz como siempre muy mala, pero no es su sitio definitivo, la verdad es que tuve que descolgar un cuadro para ponerlo :lol::lol::lol::lol:(uys, ahora que veo la foto una borla está más alta que la otra pero ha sido de tanto meneo que se han movido, luego ya las pongo las dos a nivel):nodigona::nodigona:
DSC05380.jpg

Jess, así me gusta que seas aplicadita :plas::plas::plas:

Mavyca, yo tampoco puedo ayudarte:(:(:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...