Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!

Pues parece ser que si que las hay trabajadoras!!! Lo que pasa es que esta época es muy mala, que estamos ya con los reyes, los ais, las fiestas, etc, etc... ais QUE ESTRESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ante todo queiro darte las gracias Tere por dejarme ompartir con ustedes una flor, aunque no haya participado en sí, la verdad es que me ha costado elegirla, que después de tanto tiempo sin hacer flores y sin verlas, me he dicho...ESAS LAS HE HECHO YO?¿?¿? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí os la dejo, besitos!!! :beso::beso::beso:v2r9et.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lena,perdon,perdon...que ayer me guarde las fotos,me lie con algo y no me volvia a cordar ni de meterme para decirte,que te ha quedado mucy chuli la flor..y el fondant,creo que en eso todas tenemos que praccticar muchoo..pero lo bueno es que sabemos hacer una cosita mas:plas::plas::plas::plas::plas:

jess..que guapo el marcapaginas y el alfiletero tambien te quedo muy bien:plas::plas::plas:

nereya..anda yaaaa...mira que eres tonta.:wink:..que bonita y que fina...pero esa no es botella de coca cola ¿verdad? esos petalos son mas lisos..me gusta:plas::plas::plas::plas:

ya mismo subo las fotos:up:

los adornitos en los chinos,en la zona de clips,chinchetas y todo eso

Enlace al post

Hola buen inicio de semana a todas!!!!

Chicas que pasa con ese animo para trabajar???? creo esta muy bajito no???? :-(:-( no lo digo por mi reto, es de unos retos a la fecha, chicas que ya tenemos mas de 1000 paginas de reto vamos por otras 1000!!!

Tere la flor esta terminada, no he sacado foto, pero he estado haciendo mas en pintura y quiero hacer algo con todas ellas, un arreglo floral, se aceptan sugerencias :porfavor:

Nereyaaaaaaaaaa no te salvas de enseñarnos a hacer esas flores, niñaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: aun que sea en febrero que estaran listas para primavera :burla::burla::burla:, CHICAS RECUERDEN QUE ESAS FLORES LAS PUSO ELLA PRIMERO EHH!!, gracias Nere!!! :beso::beso::beso:

Si Mary :beso::beso:
Si Monsi :beso::beso::beso: cuidate que te veo verde!!! :shock::shock::shock::burla::burla::burla:

muchos :beso::beso::beso: para todas!!

Enlace al post

Jess tus trabajos geniales.......:up:

yo mi flor esta casi casi pero he tenido un percance..:nodigona: ya lo vereis cuando os la enseñe(si no lo puedo esconder) porque no la pienso repetir...:sad:

NEREYA tu flor espectacular......:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xusyyy animoo!!! no pasa nada, trata de arreglarla y veras que tu puedes, eres muy creativa :beso::beso::beso:

Tere que bien, si igual y una de esa ideas gracias!!! y me encantaria mas en un jarron un poco grande por que quiero ponerles hojas y tallo, ya veremos:beso::beso::beso:

chicas en internet hay muchos videos sobre el tema de las flores y plantas de pet miren:

http://www.youtube.com/watch?v=fuKfU8FtiJA

http://www.youtube.com/watch?v=i4CDWILCczc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2P_t_l6_Kks en este me base para hacer mi planta.

y encuentran mas y mas al lado derecho de esta pagina

aqui hay muchas floresss:
http://picasaweb.google.co.th/liru69

a mi me parece impresionante todo lo que se puede lograr con este pet!!! y como lo de internet es para todos pues aqui esta.

espero les guste!!!

Enlace al post

MEXI!!!!!!!!!!!!!!

que no me sale la bolita de el centro se me queda toda arrugada y parece un churro.......:cry::cry::cry: anda dime como la haces tu....:porfavor:

TERE lo otro que me pasa que tenia la botella unos numeros y letras y despues de pintarla se sigue notando........:cry::cry::cry::cry:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...