Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo ya estoy haciendo el mio,a ver si con un poco de
suerte lo acabo esta noche cuando reine la paz en
mi casa xk madre mia con esta lloronaaaaaaaaaaa
ya no se k hacer esto es desesperante

Yria si ya estas desesperada mandamela aqui la recibo con los brazos abiertosss!!! o vente con ella yo la cuido y tu te vas a despejar la mente conociendo lugares te parece? ;)
Dale muchos besitos a esa nena que debe estar preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!

Monsi como decimos aqui: "no sientes que te sumban las orejas?"
es por que en este reto nos acordamos mucho de ti :burla::burla::burla:

muchos :beso::beso::beso:para todas!!!

Jo, pues zumbarme me zumban, pero yo creo que es de la bronquitis que he apañado a consta de tanta cortisona, que me tiene con las defensas por los suelos:-(:-( No se me había ocurrido pensar que era por el reto :nodigona::nodigona::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol:

montsemi..a mi no me eches la culpita que aun no he empezado..creo que me empezare a acordar de ti el finde:nodigona::lol:

cielo..yo tambien os extrañaba,es que es entrar y ya estoy con la sonrisa puesta:beso:..¿no has probado un browni para micro que esta en el forooo? riquiiisimo:up:

:lol::lol:..xusy,jamia que costumbres mas raras tienes,limpiar?? pintar???..que rara eres..pues nada chicas,entrar sin hacer ruido y serviros..que como os oiga xusy..nos corre a palos ...ya me la imagino detras de la puerta con la escoba en ristre:lol::lol:..como te pones hijamujer:burla:

lena..pues claro..ya ueda apuntadooo:up:

marijose,que bonita la colcha,que maravilla..como me gustaria hacer una de esas ..te esta quedando impresionante:plas::plas:..pues nada haces unos pocos rollitos y asi descansas un poquito de la aguja:up:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESTAIS LOCAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LENA pos claro que te recojo, me viene estupendamente...total, el coche va solito... :lol:

MONTSEEEEEE si no me viene bien, uya me irá, no te preocupes, así practico con el coche :lol::lol::lol:Bueno, de momento llevo a MONTSE Y A LENA...ALGUIEN MÁS?¿?¿

RUBITA me alegro de que te animes, si es que aquí estamos todas locaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Yo también opto por el reto de repostería...MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAN TUS MAGDALENAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

YRIA no me extraña que salga llorona, tiene a quien salir... :burla::burla:

XUSY tanta confianza no,en? que la confianza da asquito,en? :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
YRIA no me extraña que salga llorona, tiene a quien salir... :burla::burla:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joer, lo que me he reído, no se me había ocurrido, y mira que la madre es llorona, pues de qué se quejará........:-D:-D:-D:-D
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...