Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    2069

  • XUSY

    1987

  • montsemi

    1578

  • MariJoseGarcia

    1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola chicas!!!!!!!!! Me parece que estáis todas muy entretenidas haciendo rollitos porque no aparecéis:nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, como a mi la conexión no me ha dejado entrar en toda la santa mañana, he aprovechado y he hecho unos cuantos rollitos, de los redondos, pero dividiendo la hoja de periódico en 3 y muy bien, ya la tengo medio trenzada, así que ésto va viento en popa a toda vela, tengo las dos cestitas a medias8)8)

Piedad, entantada de que hagas el reto:grin::grin: A ver si entra Tere y te dice dónde está el código para la imagen que hace tanto tiempo que yo ya ni me acuerdo cómo lo puse:duda::duda::duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los buenos dias

si si xusy,ya sabemos porque lloras,pero no cuelaaa..:lol::lol::lol:

yrii,que ayer no te dije nada..¿como vas con la chiquitina? ..ya veo que sacando horas de donde no las hay..pues muucho animooo:beso:

estrella..torta del casr..mamama mia que buenisima..y el pimenton mas...con lo que me gusta a mi el queso..en toodas sus variedades..pero cuanto mas viejo mas ricoooo:beso:

piedad..pues claro que puedes hacerlo,ya nos podras las fotito...en cuanto a lo del boton del reto...pues vas arriba a panel de control..ahora a la izquierda en editar firma...ahora pinchas en la imagen chiquitita que esta al lado del sobre ..es un arbolito ....copia y pega esto alli http://i25.tinypic.com/2czdjxi.gif
y le das a guardar cambios.

yo no empiezo hasta el finde..pero tampoco es cestaaa;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Tere eso me gusta que estes muy contenta que de eso se trata aqui no? :beso::beso::beso: y el brommie donde esta la receta? :porfavor:

Rubita di que si eres feliz con nosotras a que si!!! :beso::beso::beso:

Monsi las madalenas se ven riquisimas pero por mas que quiero morder la pantalla :-(:-(:-( no se puede!!!! :lol::lol::lol::lol: y sin dientes no quiero estar :lol::lol::lol: que luego ni madalenas ni nada :cry::cry::cry: me tendre que esperar para cuando vaya a verte ya me las comere todas

Xusy ya no llores que el periodico lleva cola no agua :(:nodigona::lol::lol::lol:

Buen dia a todas y extraño a las que no entran :( muchos :beso::beso::beso: para todas!!!

P.D. atencion amigas que sepan que las quiero!!!! :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...