Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Holaaaaaaaaaaaaa..................

Ayer vine muy tarde y no pude pasar a veros.....Patri esta mejorcilla es la tripa lo que nos tiene locos.....el pediatra se inclina por estreñimiento cronico que ella esta predispuesta a ello y ademas al ser celiaca pues mas todavia.....pero para descartar mas cositas mañana vamos a Mdrid y le van a hacer unas pruebas por si hay alguna otar cosilla......ya os contare....:D gracias por preocuparos....:smile:

Angienit crei que te habia molestado....aunque no entendia por que....:duda:...aclarado.....:beso:

Teresita tienes que estar atacaaaa........ ya nos contaras y si nos pones alguna fotillo pues mejor ..aunque se te vea de culo....:lol:

Bueno os dejo voy a prepara algo de comida......:-D yo me uno a la manifestacion tambien...

rw703k.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    2069

  • XUSY

    1987

  • montsemi

    1578

  • MariJoseGarcia

    1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola a todas!!!!

Nacho: espero que nos leas y que por favor nos hagas caso, mira el foro esta de un lentoooo que aveces es imposible entrar o escribir, me encanta este foro, pero aveces tardo tanto en entrar que es mas facil salir.Espero que los cambios que hagas sean para bien, gracias!!!!

Chicas me va fatal el foro!!!!
:(

todos estos dias he entrado pero solo y solo aveces puedo leerlas, estresanteeee :mad:


Bueno lo de las palomitas pues nada, abriremos el saquito y a comer viendo una pelicula no????
:lol::lol:

Saben? no me apunto al a.i. lo siento pero me han surgido imprevistos y no hay manera, pero aki estare y me encantara compartir todo esta buena epoca que se avecina me dejan??? :-(


el siguiente reto lo pondre el fin de semana o si puedo y el foro me deja el viernes les parece??

haysss ya no me deja escribir mas estooo:evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mexi lo siento mucho......:(:( bueno otra vez sera....:D el foro a mi me va bien ......:duda:

Os pongo una cosita que hecho para la churri de mi hijo que vamos al final se casa conmigo por que entre la caperucita y esto.... el cumple lo he apañado yo.....:nodigona:
ademas os dejo la merienda que hoy Patri estaba muy bien y nos hemos metido en la cocina....:frito:a59ggh.jpg
es una bola de porex con chuches.....es de las grandotas.....
ma85zm.jpgjgl4z7.jpg

y estas unas galletitas de chocolate y naranja....el cafe lo poneis vosotras...:beso::beso:



rw703k.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Holaaaaaaaaaaaaa..................

Ayer vine muy tarde y no pude pasar a veros.....Patri esta mejorcilla es la tripa lo que nos tiene locos.....el pediatra se inclina por estreñimiento cronico que ella esta predispuesta a ello y ademas al ser celiaca pues mas todavia.....pero para descartar mas cositas mañana vamos a Mdrid y le van a hacer unas pruebas por si hay alguna otar cosilla......ya os contare....:D gracias por preocuparos....:smile:

Angienit crei que te habia molestado....aunque no entendia por que....:duda:...aclarado.....:beso:

Teresita tienes que estar atacaaaa........ ya nos contaras y si nos pones alguna fotillo pues mejor ..aunque se te vea de culo....:lol:

Bueno os dejo voy a prepara algo de comida......:-D yo me uno a la manifestacion tambien...

rw703k.jpg







Xuxy:smile: la niña es pequeña? :-D:-D:-D:-D dale un masajito en su barriguita. Mi abuelita nos daba los masajes y es una maravilla! Mi madre lo aprendió de ella y yo también. Usa aceite para bebés, calientas tus manos ,restregándolas un poco una con la otra y empiezas a dar masajes en círculos sin tocar el ombligo y amasas:nodigona::lol::lol::lol:


hasta que sientas que no tiene durezas en la pancita... Verás que pronto se le quita los cólicos y vá al baño....

otra receta, que es la que le damos a mi papá :nodigona: cuando anda estreñido por tantas pastillas......es licuar cristal de zábila y mezclar con un poco de jugo recién hecho y tomar una vez al día

Saludos a todas!!!!
:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno espero me deje hoy ,Tere no pasa nada ya te ha dicho Montse la intente mandar un privado pero salio en el foro por eso borre ,haber si me deja poner la bolsa la llene de arroz

xpsc5y.jpg con su funda
y aqui como me sobro tela hice una bolsa reversible

i40qox.jpg

Por fin lo pongo antes de que se borre ,besos para todas ah montse me uno a tu manifestacion


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapetonas..por aqui sigo con los ultimos retoques ..ains ya me queda nada..de verdad muchiisimas gracias a todas,ya queda menos para que os lea con tranquilidad y pueda ponerme con los retos.

xusy,que guay,me ecantan las galletitas y el chupachups gigante de chuches,te ha quedado genial.

marijose,que guapos te han quedado los saquitos y la funda reversible ideal,vale,pues ya me quedo mas tranquila .

que la manifestacion,como no se ponga fueraa,no creo que entre por aqui.

ains,ya queda na,para el sorteo,queee nervios

bueno,que muuuchos besitos para todas,que ya no me entretengo mas,que sino no recojo todo el caos que tengo por aqui...a ver si mañana tengo otro ratitooo

a mi me va bien el foro,menos en escribir los mensajes,que se pone de un lento y un pesado..

kbu54p.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS.... QUE TAL LLEVAIS EL DÍA??

Xusy... Me HA ENCANTADO EL CHUPA CHUS Y SOBRE TODO LAS GALLETAS.... QUE PINTAAAAA( aqui falta el babas... ME UNO A LA MANIFA... Aunque creo como Tere que tendremos que ponerlo fuera para que lo lea Nacho), Espero que mañana den con la tecla de lo que tiene PATRI. DALE UN ACHUCHON DE MI PARTE.
Marijose.... me encanta el saco... ENHORABUENA, la idea de hacerla reversible es GENIAL.:plas:

Angienit.... Tengo una preguntita... EL ROMERO COMO LO PONEIS FRESCO O SECO?? no se si comprarlo de los de condimentos o cogerlo fresco y secar las hojitas... QUE DILEMA....:duda:

TERE... TOMATE UNA TILITA A NUESTRA SALUD Y REJAJATE MI ARMA...8)

MONTSE... COMO EMPIECES CON LA CUENTA ATRAS AHORA ........ NO VEAS LO QUE NOS QUEDA QUE PASAR CONTIGO JAJAJA :lol:

BUENO CHICAS... OS DEJO QUE ESTOY DE LIMPIEZA GENERAL Y TOI REVENTÁAAA ASÍ QUE A MOMIR PRONTITO QUE MAÑANA ACABO...... YUJUUUUU

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, un hola y adios buenas noches!! He pasado un ratín para leeros y me uno a la "manifa", yo no soy de unas muchos monigotes, pero os apoyo a vosotras...

Que pinta esas magdalenas !!! debería estar prohibido poner los dientes largos...

A todas muchos bbbbeeeeessssoooooosssss!!!:grin:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay queridinas, siento defraudaros, pero el maiz que lleva mi saquito es de los gordos y es precisamente el que comen los animales, o sea, que por mas que se caliente, no hay palomitas, asi que asi se quedara, le cambiaremos el vestido y listo:shock:

Por cierto tere, espero que te vaya bien, la cosa es no poder ir, pero bueno de buena tinta se que te lo pasaras muy bien, y espero que te salga muy bien, asi que deja de quejarte tanto, que tendras tu recompensa:-D:-D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...