Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Katy jodía, me encantan tus zapatillas, eres la leche, toda puesta para la foto, divina y con las zapatillas de andar por casa :bate::bate:

Pos yo en casa en traje de noche me paso el día, sólo me pongo ropa de calle para ir a la calle, así que si un día aparecéis por aquí de sorpresa, me encontraréis en pijama :dientes:

Lanza para acá un par de frisuelos ricos, ricos, pero a mi con un chorretón de nata montada y un poquito de chocolate por encima :babas::babas::babas: la dieta ya la dejo para enero.:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xusy, pues yo he hecho mantecados toledanos y las hojaldrinas,las hornearé mañana, que estoy sin azucar glasé, pensé que tenia como un kilo ..pero me quedaban dos cucharaditas, pero como tienen que estar muy frios, digo yo que en veinticuatro horas de nevera, les deben casteñetear los dientes:lol:

Shalaura, no te disculpes mujer, si estas currando y encima aprendiendo cosas nuevas,¿que más quieres?;)AHORA si que se ven bien esos regalitos, que preicosidades:plas::plas:..uis como te escuche tu noviooooo..menos mal que ya te lo dices tu todoo:lol:Que chulo y abrigoso el encarguito, te ha quedado fenomenal..y esos pestiñooooos..ains "oma" que ricooooos:plas:

Mary , si es que tenemos tarde repostera, ya nos enseñarás la tartaaa:up:

seguro que habeis escrito más..me fuí a mirar otras cosas y he dejado esto sin darle a enviar:nodigona:

Enlace al post

si ya sabia yo que le habiais dado a la tecla:lol:

coñe, montse, será por ideas para la gallina, asi en un momentin, le has dado unas cuantas...te ha faltado "regalarsela a una buena amiga":coqueta::lol::lol:..el bloque que estas haciendo , el de la estrella que bonitoooo..te sigo diciendo, que me maravillo que sacases tiempo para hacer taaaan tas cosas bonitas:plas::plas:,nada si no te apetece, mejor de relax total, que no creo que la mantequilla se ponga mala;)

Amorin:lol::lol::lol:..ains pero que top model nos ha salido en el forooo...vamooos fashion total,montse yo tambien en lo primero que me fijé fueron las zapatillas, que por cierto se ven bien calentitas;)niña, que luces muy bien el delantal:up:..ains los frixuelos(muy parecidos a las filloas gallegas) creo que no podria parar de comerlos, que buenisima pinta y con ese adornito tan divino, se ven geniales:plas::plas:

bueno, pues creo que por hoy ya cierro, que voy a recoger la que tengo liada por aqui:beso::beso:

por cierto, creo que hacia tiempo que no me echaba estas risas delante del ordenador:lol:;)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Katy jodía, me encantan tus zapatillas, eres la leche, toda puesta para la foto, divina y con las zapatillas de andar por casa :bate::bate:

Pos yo en casa en traje de noche me paso el día, sólo me pongo ropa de calle para ir a la calle, así que si un día aparecéis por aquí de sorpresa, me encontraréis en pijama :dientes:

Lanza para acá un par de frisuelos ricos, ricos, pero a mi con un chorretón de nata montada y un poquito de chocolate por encima :babas::babas::babas: la dieta ya la dejo para enero.:coqueta:

coñeeeeee monsita que no va estar una siempre de punta en blan:guapa::guapa:co, yo lo que queria es que me sacasen el delantal puesto, pero el jodio de mi hijo me saco a mi completita incluidas las zapatillas, si ,si la dieta pa enero que te conzoco, pero tu echale lo que quieras , que cada una es libre:lol::lol:, un besazooooooooooo
Enlace al post

si ya sabia yo que le habiais dado a la tecla:lol:

coñe, montse, será por ideas para la gallina, asi en un momentin, le has dado unas cuantas...te ha faltado "regalarsela a una buena amiga":coqueta::lol::lol:..el bloque que estas haciendo , el de la estrella que bonitoooo..te sigo diciendo, que me maravillo que sacases tiempo para hacer taaaan tas cosas bonitas:plas::plas:,nada si no te apetece, mejor de relax total, que no creo que la mantequilla se ponga mala;)

Amorin:lol::lol::lol:..ains pero que top model nos ha salido en el forooo...vamooos fashion total,montse yo tambien en lo primero que me fijé fueron las zapatillas, que por cierto se ven bien calentitas;)niña, que luces muy bien el delantal:up:..ains los frixuelos(muy parecidos a las filloas gallegas) creo que no podria parar de comerlos, que buenisima pinta y con ese adornito tan divino, se ven geniales:plas::plas:

bueno, pues creo que por hoy ya cierro, que voy a recoger la que tengo liada por aqui:beso::beso:

por cierto, creo que hacia tiempo que no me echaba estas risas delante del ordenador:lol:;)

joer , mira que sois, yo puestita ahi, toa bien, con collar incluido:guapa::guapa: y va, y os fijais en las zapatillas, pa mataros, si señor los frisuelos son parecidos a las filloas, solo que las filloas se hacen con un trozo de tocino pringao en la sarten pa freirlas y no llevan azucar y los frisuelos se frien con aceite y llevan azucar:D:D, es que yo soy de familia gallega y mi madre hace filloas, pero a mi maridin le gustan mas los frisuelos
me alegro que hayas echado unas risas teresita, la pena es que yo no tenga mas tiempo, un besazoooooooo :beso:guapetona
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: No me riñas Katy, que he hecho acto de contricción (o como se diga, que ya sabéis que la religión y yo estamos reñidas) y estoy convencida de hacer dieta, ya hice lo más difícil que era dejar de fumar, así que lo siguiente la dieta:(
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: No me riñas Katy' date=' que he hecho acto de contricción (o como se diga, que ya sabéis que la religión y yo estamos reñidas) y estoy convencida de hacer dieta, ya hice lo más difícil que era dejar de fumar, así que lo siguiente la dieta:([/quote']

no, si yo no te riño cielo, dios me libre, pero luego no te quejes8)8), si ya lo se yo que con un buen chorreon de nata y chocolate estan mejor, pero es que no pue serrrrrrrrrrrrr, conformate asiiiiiiii:dientes:, un besazooooooooo:beso::beso:

Enlace al post

Pero que reguapa con tu delantal y tus zapatillitas.......:lol: y esos frisuelos.....:babas:

pues yo he hecho esta tarde una masa pero al final no se ni que receta ni que cantidad asido todo a ojo.....:nodigona:la tengo toda la noche al "sereno" y mañana veremos aver que sale....;) a ver si mi sita particular me dice a que temperatura tengo que poner el horno y si hecho el azucar glass en frio o en caliente......:duda:

monsita el bloque menudo curro ......:o

shalaura ....kokolito.....:beso::beso:

voy otro poco a lo mio.......:cry::cry::cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Lena ahora pongo el resto de los regalos que tienes a mi niñas locas
Shalaura Mickey para mi ...que anda que no me gusta ....yo con mis nenas ahi agarrandole
espero que te vaya bien en el curro
Amorin divina hasta co n las zapatillas puestas ...me encantan tus regalos ...el delantal monisimo pero a mi me ha encantado el cuadro de fieltro
Tereeeeeeeee...que los regalos preciosos ...pero el belen fofucho se sale .....anda que no ha aprendido patch pronto
Montse ahora te pongo las fotos no me des palos
Xusy tranquila que ya llega...guapisima tu ...no necesitas mas
Mariajose el gallo una pasada .de delantal quedaria muy chulo
Charitin deja de llorar
Kokolito muchas gracias
Aqui Naia con mi angel fofucha y mi pulsera que ya me la he puesto yo
10ne45f.jpg

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...