Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes,

paso a saludar, hoy ando liada con el disfraz de mi nieta, estamos terminandolo de hacer, ya esta casi listo, esta tarde es la fiesta de la guarde:D a ver lo que le dura

Besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xusy,Xusy,...Pues para guardar el pan en casa...¿de plastico? Pos no, que se pone el pan blandurrio:lol::lol::lol::burla:

Montse, pues me alegro mucho por las noticias, ya de alta y a otra cosa:beso: Amoss, no me creo que no te este saliendo la fofu a tu gusto..seguro que nos sorprendes...Yo ya llevo dos(para chico) que gustaron muucho y tengo que hacer otra..pero es para el mes que viene, asi que me lo tomo con calma;)

Carmeli, seguro que os queda precioso y a disfrutar de la tarde con la chiquitina:beso::beso::beso:

Menudo siestón me he metido, voy a ver si me pongo con las casitas:up:

Enlace al post

Hola chicas, espero que las pachuchillas se encuentren mejorcitas, los costureritos todos preciosos, y los trabajitos que habeis hecho os han quedado geniales, enhorabuena chicas.
:(:(:( Siento deciros que no voy a apuntarme al intercambio, el miércoles me operan y no me encuentro muy bien anímicamente, así que perdonarme, haber si en el siguiente que hagais me puedo apuntar.
Os deseo lo mejor preciosidades, muchos besos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas no se si noches o dias que vaya horas ,haber bolsa de pan ,vale habra que empezar digo yo ,bueno Tere no entro mucho a escribir pero leo rapido que andamos con la asociacion para dar ya las vacaciones pero nos tienen locas los ayuntamientos con las subvenciones ,cada año mas papeles y diferentes y claro menos dinero,,ando con las casas que las aparque con la boda y acabando las bolsas que os enseñe haber si acabo
Xuxy que conjunto mas mono y la camiseta ami hijo le gustaban los dibujos de Doraemon bueno :beso::beso::beso::beso: para todas y pasar buen fin de semana

Enlace al post

Buenis dias

ITO espero que no sea nada grave lo de la operacion, animo que saldra bien:beso::beso:

A ver si luego puedo entrar a leeros con mas tiempo que tengo prisas

que tengais un buen sabadooooooooooooooooooooooooo:fiesta:

Enlace al post

buenos dias chicas!!
ito vaya es una pena pero lo importante
esk te recuperes y k todo salga bien wapisima :beso::beso:

al resto deciros k acaba el lunes el plazo para apuntarse
a ver k pasa yo propongo k ahora mandamos
la BOLSA DEL PAN K ES PARA GUARDARLO EN CASA
NO PARA IR A COMPRARLA y ya en septiembre podemos
hacer lo k dice teresita k seria ir haciendo retos
y luego un intercambio trimestral os parece????

sita como andas??
xusy la bolsa del pan no vale de plastico k te :bate::bate:
anoto a las k nos hems apuntado
a ver si dan señales de vida marisevillana y cabezuela

shalaura
yria
xusy
montsemi
teviro
marijosegarcia
carmeli
lenacalde

luego os veo niñasssssssssssssss
:beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!
que tal???

veo que hablais de otro intercambio.... he leido por lo alto ....esta vez una bolsa para el pan.... pero el pan "frances" no es el mismo que el "vuestro" pero de todas forma si bien he leido creo que solo es para las que hicieron el del costurero....

ya me direis si es asi o si puedo apuntarme ;)

aqui los niños estan de vacaciones solo el 5 de julio asi que aun no estoy de vacaciones (y luego como ya os conte me tocara de nuevo buscar trabajo...).... pero ya tendre tiempo para romperme la cabeza ...voy a disfrutar de este verano...
este año no podré ir a visitar la family a España:cry: pero bueno sera otro año....

sino esta noche va a ser "calurosa" con el partido de futbol.... quedare en casa para verlo porque creo que al mi rededor la gente no "soportara" el mismo equipo:lol::lol:

bueno os deseo un feliz de semana..... espero que mañana podré salir fuera orgullosa de ser española:dientes:

decidme por el intercambio..... ;)

a ver si me equicoco creo que he leido que Ito va a ser operada.... espero que todo te vaya bien y te mando muchisimas ondas positivas:D:D:D

y para las demas ::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas.
Lo primero decirle a charitin que mañana disfrute y presuma de ser española!

Ito espero que no sea nada grave y muchos besos.

Tere y esa boquita corazón. Ya pronto se pasa todo. Animo.

Bueno pues a estas horas me voy a dormir tras disfrutar del partido en muy buena compañía y sólo deciros...

Dulces sueños y disfrutar del del sábado sábadete.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...