Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias perezosas, estais con la telega o que??

ITOOO que tal todoooo :enfermo:

Shalaura pero esa propuesta es un trabajo o es de estudio?? parece interesante, :D

charitiiiiin, "sube la mano y grita GOL, oh, oh, oh,... oh, oh, oh"

Monsi lte digo lo mismo que a charitin y ahora a respirar tranquila, para contener el aire el domingo para la final;)

Xusy se te ve alteradaaaaa:lol:

Tere te quitaron ya los puntos o no???:enfermo:

A las demas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos y calurosiiisimos días, aun que con un poquito de airecillo.

Pues si, al final ya me quitaron los jodios puntos, aunque tengo la encia bastante inflamada, asi que sigo con un poquillo de dolor...Pero por lo menos me dejan unos días para el siguiente "ataque":nodigona:

Me alegro por las que seguís el futbol(yo lo odio) se os ve bien contentas, asi que a seguir:up:

Carol, me alegro por ese trabajo, cuándo no puede ser, no puede ser, ya habrá más intercambios. QUe te salga todo muuuy bien:beso:

Ito, espero que ya estes recuperandote de tu operación y prontito sepamos más de ti:beso::beso::beso:

Marijose, seguro que despues cogisteis la comida con más fuerza:lol:, seguro que te lo pasaste genial:beso:

Carmeli, pues ahora con las medidas de Charitin, pues hay que esperar, a ver si me toca ella, se la hago con mis medidas y le quedan las baguettes al aire:lol::lol::lol:

Motse, eso si que es vida..Pero vamos que echaras el jaleillo en falta:nodigona::lol::lol:

Enlace al post

HOLA :)

pues si que estoy feliz.... no es que siga habitualmente el futbol... pero que quereis la sangre roja se despierta en momentos como esos ^^.... y sobre todo cuando son partidos contra Francia o Portugal :lol:....Carmeli si que he gritado al final .... pero no se oya nadie mas en la calle... que si hubiera sido lo contrario....
ahora me da lo mismo.... que gane el mas fuerte o el que tenga mas suerte o que se yo!
prero como dije a mi hermana los Italianos y/o Españoles tendrian que hacer cuidado de no enfadar demasiado a la Merkel:lol::lol::lol:

por lo demas aqui también muchismo calor....pero ya anuncian que con las tormentas que llegan van a bajar las temperaturas...bueno por lo menos podremos respirar!!!

Tere cuidate con helados ;)

Ito pensamos mucho en ti :beso:

Shalaura lo primero el trabajo... espero que este libro te ayude para el trabajo ;)
Montse pienso como Tere... seguro que echas de menos a tu hijas...:D
M.José ya nos contaras como te lo pasaste ...

Ah Tere haz con tus medidas...yo ya cortare las baguettes :lol:

Yria y Xusy espero que no estareis demasiadas hartas con estos niños que teneis ;)

y para todas:beso::beso:.... me voy a comer..... bon appétit!!!;):)8)

Enlace al post

buenas tardes!!!

estoy de niños hasta el higo los voy a regalar
madre mia k forma de pelearse x todo al final
uno en cada cuarto y ale se acaban los problemas

shalaura si no se puede no se puede ya habra otros retos
suerte con el libro y k te vaya bien,

ito como andas? se sabe algo???

y para las demas deciros k hasta el domingo k baje del pueblo
no hare el sorteo asik..........
mas k nada xk alli no tengo internet y con el movil no se puede
asik a esperar toca lo siento pero es lo k hay
am y se me olvidaba

CON LA BOLSA DEL PAN TENEIS K MANDAR A LA REINA
DE LAS PANADERAS UNA FOFUCHA PORTANDO EN LA MANO
LA BOLSA DEL PAN JIJIJIJIJIJIJI

:beso::beso::beso:
ACTUALIZO LA LISTA:

yria
xusy
montsemi
teviro
marijosegarcia
carmeli
lenacalde
cabezuela
charitin

no me dejo a nadie verdad????

Enlace al post

Hola chicas, qué alegría ver que se habeis acordado de mí, de verdad me ha llegado al corazón, gracias gracias y mil veces gracias. Deciros que ya ha pasado todo, ayer tarde-noche me dieron el alta, con esto de los recortes te tienen el mínimo tiempo posible en el hospital, todo ha salido bien, estoy muy dolorida, pero me han dicho que es normal, que el post-operatorio es muy doloroso, así que ajo y agua, :burla:, me han mandado una semana de reposo absoluto y aquí me tienen como una reina, aunque será que una no está acostumbrada, que estoy deseando poder moverme y hacer algo.
Guapetonas muchas gracias de verdad a todas, sois unos soles, os quiero mucho a todas y me habeis hecho muy feliz al saber que se acordais de mí, siento no haber podido entrar tanto pero anímicamente no he estado ni estoy bien del todo, lo siento, haber si poco a poco me voy asomando por aquí mas amenudo.
Muchos besitos preciosas os hecho mucho de menos.

Enlace al post

Hola guapetona, cuanto me alegro de leerte y que todo saliese bien:beso::beso:

No seas bruta y deja que te mimen, que ya tendras tiempo de moverte y de volver a la normalidad..Asique ahora a seguir las recomendaciones del médico y si puedes pues nos hablas cuando puedas o te apetezca:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:CUIDATEEEEEE

Enlace al post

Ito cuanto me alegro que estes bien, ahora lo importante es que hagas lo que te recomienda el medico descanso y reposo absoluto :beso::beso: ya nos iras informando como te encuentras cuando tengas ganas de entrar :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!

Chari, me alegro de leerte y saber que estás bien, ahora a recuperarte y haz caso a los médicos :D

Bueno, os enseño algunas de las últimas fofus, seguro que ya estáis hartas de fofus a que sí??:duda::duda:

DSC_1429.JPGDSC_1418.JPGDSC_1413.JPGDSC_1436.JPG

Y me voy a seguir fofucheando que aún me faltan 4 para terminar :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...