Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!
Mari josé que preciosidad de libretas.

Chicas acabó de llegar de revisión del médico con mi madre. Todo va genial y en una semana a comenzar a aprender a andar de nuevo.

Estamos muy contentas. Mañana la voy a llevar a tomarnos un helado.que con éstos treinta y pico de grados aún apetece.

Atenea yo te soy sincera no te conozco pero bienvenida y encantada.

Besitos para Carmeli en especial y para todas que no se me pongan vagas que como dice estrella no tenemos reto.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes!!!

Marijose, estás que no paras :plas::plas::plas::plas:

Tere, qué belén tan preciosisiiiiimo!!!! :plas::plas::plas::plas: :nodigona::nodigona::nodigona::burla::burla::burla::burla:

Carol, me alegro de las buenas noticias :up::up::up:

Carmeli :beso:

Attenea, yo tampoco me acuerdo de ti, pero bienvenida de nuevo.

Tere, te dejo este enlace por si puedes sacar "algo" útil, es de minis
https://picasaweb.google.com/rosa0401/Miniaturas?noredirect=1#

Al resto que no os digo nada:duda::duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!! ;)

Enlace al post

Buenaas.
Pues nada estoy por aquí, pero de lo más cansadita.:lol::lol:

Coñe Montse, que me has dejado pensando por el Belen:lol::lol::lol:Que joia:burla:.Muchas gracias por el picasa, pero yo el ganchillo no se ni como cogerlo, pero tengo una experta que a lo mejor le saca juguillo. Muchas gracias:beso:

Shalaura, me alegro por las noticias y que siga todo viento en popa, vamos que me apuntaba a compartir ese heladito, que lo disfruteis muucho:beso::beso:

Marijose y despues me dices que no haces nada..Amooos, niña, que chulas las libretas, me encantan todas, estan que se salen:plas::plas::plas:

Xusy, Yri, ¿como va la busqueda de esos cajoness? Venga, que ya mismo los encontrais:up:

Revienvenida Attenea:beso:

Estrella, ¿como vas?..Pues si, sin reto y sin ganas por lo que veo:nodigona::lol::lol:

Pues nada, ahora estoy haciendo de nuevo el expositor de los cuadritos, que ya mismo volvemos a estar en la feria de minis de Madrid, asi que pues poniendo las cosas para que se vean bien y como ando de parón fofuchero, pues aprovecho estos momentos:up:

Enlace al post

hola , buenas tardessssssssssssssssssssssss

empiezo, yria ,xusy no he encontrado el cajon por ningun sitio:coqueta:me dijeron que fuera al rastro o los puestos como los llamamos aqui los domingos, que venden de todo, este domingo os lo busco:up:pero no os doy seguridad:coqueta:pero por intentarlo no quedara:up:

carmeli, jesus he estado muchos dias sin entrar, y no se porque estas en el hospital, pero te mando muchos besos:beso::beso::beso:

monse ,leeme hija mia leeme:grrr:

atenea si , rehola de nuevo:up:

shalaura que alegria hija, animo :beso:

tere :lol::lol:me encantan tus minis, pero un fofubelen mini no me lo imagino:duda::duda:

chicas estoy hasta el ,,,,,,,, del cambio de ropa, ahora quita todo de tiranta que sacas??? media manga manga larga, esque aqui hace calor todavia para eso:grrr:y en fin este finde he estado liadilla:lol:

ayssssssssssssss

Enlace al post

Shalaura, me alegro muchísimo por la noticia y ese heladito vendrá de lujo, porque por aquí seguimos asándonos.
Carmeli, espero que tu hermano esté un poco mejor, estoy deseando verte de nuevo por aquí, mucho ánimo tesoro.
MJose, te quedaron geniales las funditas, estás hecha una experta chiquilla...
Xusy, Yri, Mary espero que tengais suerte en busca del cajoncito perdido, jajajaja, si por casualidad lo veo por aquí, ya os aviso.
Atenea, yo no me acuerdo de tí cariño, pero de todas maneras rebienvenida.
Montse, Tere, Lena, Cabezuela, Charitin, Mexi, un besazo para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!

saludaros a todas y decirle a shalaura k me alegro
de k su madre vaya mejor
y para las k pregntais x el cajon deciros k aun andamos a la
busca y captura del joio cajon k se hace mas de rogar................
yo ya miro hasta debajo de las piedras jajajajaja
pero nada no hay cajon a la vista el joio cajon nos esta
costando un cojon jajajajajaja
besos

Enlace al post

tere :lol::lol:me encantan tus minis, pero un fofubelen mini no me lo imagino:duda::duda:

:nodigona: Ni yo tampoco:nodigona::lol::lol: Calla, que yo ya guarde los pijamitas de veranito y creo que voy a tener que bucear de nuevo a por ellos, que calor.

Hola ito:beso:

Yri, no se donde leí, que eso mejor buscarlo en pag. francesas..Coñe, a ver si os echa una mano charitin, pero los gastos de envio serían tremendos :nodigona:
Enlace al post

que cocada de Belen, la ovejita está chulisima. Es una pena que no hagais cosas para Navidad, pero bueno intentaré apuntarme igual a los retos si veo que puedo o soy capaz de hacerlo porque soy muy novata en esto de las manualidades.

Enlace al post

Buenas.....

Ya tenemos cajones!!!!!!!!!!!:D:D ains nos ha costado pero al final un familiar de mi cuñado que es ebanista nos los hace......a nuestro gusto y la verdad que muy bien de precio.....:Dno lo hace como un favor y echandole una mano mi cuñado...... mi hermana pequeña lo mismo se anima a hacer uno.....:nodigona:y ahora pienso yo....por que me meto yo en este lio si no se hacer punto de cruz.......:(:lol:bueno tengo una gran maestra conmigo que me tiene llena la casa de cuadros......:)

bueno pues el reto lo que querais y si no os animais y hacemos el cajon.....:nodigona::lol:

Estrella ya te he puesto cara......;)la de Tere ya la tenia puesta.........:D ainssssss que envidia de la mala malisima me daisssssss.........:beso:

no os nombro una a una.....pero sabeis que os tengo en cuenta.....:burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias lo primero me alegro las enfermas vayan mejor ,el cajon os quedara muy bonito ya vereis,el reto habra que pensar primero de que queremos digo yo y animarnos aunque con estos calores tan malos:beso::beso::beso: que paseis buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...