Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!!!!
yo ya he acabado mi ai aunk no es gran cosa
pero bueno esta hecho con mucha paciencia
y mucho cariño para mi ai asik en cuanto buske
la caja k necesito...........lo mando y a esperar k.le
llegueeeeee.
xusy cuidate ponte buena
topolina tu tb
y para el resto besos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:Xusy, eso mismo pense el otro día:nodigona:

Buenas hermosas.
Topolina cuidate y a tu niña mucho más, jodios virus:beso::beso:

Yri, pues en busca de esa cajaaaa:up:

Xusy, menos mal que disteis con el sitio y os lo pasasteis bien:beso::beso:

Pues niñas, no se si me vereis mucho, me han encargado seis de golpe, vamos que casi me da un patatus, pero mientras encarguen, es lo que hay que hacer:beso::beso::beso:

No voy a tener tiempo , ni de sacar el látigoooooo:lol::lol::lol: Ya sabeis que esta es la última semana, el proximo lunes quiero tooodos los paquetes en caminoooooooooooooooooo

Enlace al post

Hola chicas!
Quiero decirle a mi ai que ya está casi todo y sí puedo el miércoles te lo envió.

A mi ai mandadora que me hace ilusión que me des todos los días los buenos días y las buenas noches. Gracias

tere a trabajar se ha dicho. Pero no te olvides de tú rebaño. Por favor.

Xusy, eco ? Como quedó patri? Y la próxima vez llévate un tontom de esos veras como te pierdes aún más! Ja ja ja

Yria mandame ya el regalo que yo en una caja de zapatos me conformó.

Topolima cuida a la pequeña y a ti también.

Mary, Carmeli,charitin, ito, mari jose, y a todas muchos besos y entrar y decir como lleváis los regalitos y sí lo vais a mandar ya que sí tere no puede sacar el látigo lo saco yo y todo arreglado.

Entendido chavalas?

Enlace al post

buenassssssssssssssssssssss

os cuento las odiseas de mi casa con las pruebas ; estoy del azucar glass hasta elllllllllllllllllllllllllllllllllllll xoxo

como os dije se compraron disfrazes y como no, tengo que arreglarselos , mi costi y una servidora estamos haciendoles dos estanterias rosas , y buscarle un frigo, etc,etc,etc:grrr::grrr:

la proxima vez que digan algo , me voy de casa:grrr::grrr:

ayssssssssssssssssssss que estressssssssssssssssssss

topolina cuidala hija y haz caso a tere nunca,pero nunca ponga tus datos personales como los numeros moviles ni fijo en internet:(

xusy hija hija mira que traerte la gripe contigo, cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeee, como se lo paso patri, si fue estupendo para ella , lo demas da igual:beso::beso::beso::beso:

dios que frioooooooooooooooooooooooooooooo

mariajose como sigues:beso:

carmeli:beso::beso::beso:

yria la family bien pero estoy de ellas hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:

tere no saques el latigo hasta despues del puente porfaplis:porfavor:

un beso al restooooooooooooooooooooooooooooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ,ya veo tenemos de todo ,Xuxy que tal le fue a Patri ,me imajino se lo pasaria bien ,que tal con tu gripe ,Tere que tal vas con tus pedidos,Yria donde andas,Shalaura ,Topolina que tal tu hija ,Carmeli que tal esos animos,Estrella donde te has metido ,Mary por dios como andas tan ocupada,Charitin has desaparecido,bueno no se si me dejo alguien ,pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS.....
Vaya topolina ...estos niños siempre tienen algo........a ver si mejora pronto.....:D

Pues Patri se quedo como todos.......... era campeonato pero mas bien ludico y todos tenian su medalla......:D

Tere tu tranquilita......:porfavor:madre mia haces unas fofus que se me cae la baba.......:babas::plas::plas:

Yo ya he mandado mi paquete ...no voy a decir ni cuando ni donde......:burla:

A pasar buen dia.....:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
perdonadme si he desaparecido esos dias.... es que despues del fin de semana estaba cansada (ya os ensenéaré lo que he hecho pero aun no he sacado foto) .... y luego he andado liada ... pasaba por aqui, pero con el movil y me cuesta escribie un mensaje en el foro en el movil....
bueno pensaba mandar hoy mi paquete pero va a ser que no... pero voy a hacer todo lo posible para que salga el jueves o lo mas tarde el vierne!!!
ya os diré!

Xusy ya lo has mandado!!!... si lo has mandado tan pronto sera porque va lejos:nodigona:

Cuidaros amigas ya veo que por alli andan virus ...

hasta prontito!!!:beso:

Enlace al post

Topolina tesoro, cuídate mucho cariño, y a tu nena mas todavía, y seguro que pronto se mejorareis.
Xusy y tú qué tal sigues, espero que estés mejor de tu gr
ipe, catarro o lo que sea lo que cogistes al final, y a Patri dale un besazo grandísimo.
Carmeli cariño,
espero que estés mejor anímicamente y que todo vaya en casa mejorando aunque sea poquito a poco.
Yria,
ojalá a mí me faltara sólo buscar la caja..., un beso preciosa y la nena cómo va?
Maryyyy me he hartado de reir, porque mientras leía lo que has puesto me lo estaba imaginando y cuando ya has puesto que estabas hasta el xoxo..., hay que ver lo que tenemos que hacer por l@s hij@s... se aprovechan porque los queremos mucho jajajaja
Teresita chiquilla no paras, pero vamos que no me extraña con las preciosidades que hace
s, aunque vas a acabar de fofuch@s hasta la coronilla.
M
Jose guapa cómo te va tesoro?
Shalaura, me alegra que todo te haya ido bien en tu cena romántica y el postre
8), hija yo no sé de donde sacais el tiempo, porque a mí no me dá tiempo ni de mirarme la cara...
Charitin estaremos esperando que nos enseñes lo que has estado haciendo, seguro que es una
maravilla.
Cabezuela, Lena, por donde andais chiquillas... que llevais
unos días perdidillas, un besazo.
Mexi, Montse, Piedad, y si me falta alguna que me perdonen, pero que sepan que me acuerdo de todas ellas. :beso:Bueno os cuento un poco como van mis regalitos, tengo uno completamente terminado y dos casi casi terminados, sólo para rematarlos y tengo ahora entre manos otros dos, son sólo detallitos, por eso son unos cuantos, pero la verdad que están hechos con muchísimo cariño y la verdad que hasta al menos el lunes no los podré mandar, así que espero que no me saquen el látigo.
Muchos besitos pre
ciosidades del desierto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...