Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaas.
¿Que tal el día con los peques? Supongo que super bien.:up:

¿Que tal las pochitas y desaparecidaas? Espero que esteis en tratamiento para mejoraos y comenzar de nuevo con nuestras cosas:beso::beso:

Shalauraa, enhorabuenaaa, ya nos contaras como es el chiquitin y si te dió tiempo a terminar todoo:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! Muy buenas noches días o mejor dicho madrugadas

mi sobrino acaba de nacer hace una hora, están la madre y el niño genial, se llama josé maría y ha pesado 3.190

Da la casualidad de que hoy es el cumpleaños de mi novio también así que mira que gracia!

Los reyes aún no los he recibido ya que Los habían dejado en casa de mi hermano y el pobre ha estado ocupado siendo papa primerizo! Ja ja pero un Paje real me ha dicho que es una máquina de coser!

Os dejó que la tos no me deja y tengo mucho sueño! Voy a por el jarabe

Enlace al post

Carollllllllllll felicidades ...eso son reyes ...animo con el tabaco
Tere vas a tener que sacar el latigo para ponernos las pilas....yo ando loca cosiendo y me absorbe ...por eso os tengo abandonadas-
A las pachuchas mejoraos ...disfrutad de los regalos y mañana vida nueva

Enlace al post

Hola chicas!!!
Enhorabuena Carolina!!!!!

Que tal las demas?... perdonadme si no he venido mucho pero es que he estado mala y no tenia ganas de mucho.... y con todo lo que queria hacer ...pues nada... me toca ahora a poner las pilas!!!

Aqui los reyes no han dejado nada.... eso no vale Papa Noel pasa ahora por España pero los reyes se olvidan de los otros paises:cry::cry::cry:

Bueno pues a ver si nos animamos y empezamos bien el año:D

hasta pronto:beso:

Enlace al post

Buenos días
carol me alegro que todo esté bien ya tendrás momento de recoger tus reyes.
estrella tu sigue con la aguja seguro que estas haciendo maravillas
charytin por aquí tampoco han pasado
recuperate y hacer todo lo que tenías pensado

Enlace al post

Hola preciosassssss.
Shalaura, enhorabuena por ese sobrinoooo, vaya regalo de reyes que habeis tenido la familia,:lol:, sobre todo tu hermano y tu cuñada... felicita a tu novio de mi parte, espero que paseis un buen día, y mejórate de esa tos, chiquilla, yo he estado si fumar, un poco mas de dos meses, pero he hecho un kit-kat para estas fiestas, ahora a partir de hoy se acabó el kit-kat, otra vez sin fumar, la verdad que no me costó tanto trabajo, si te haces de verdad a la idea que no vas a fumar, se consigue sin mucho esfuerzo, suerte amiga y que no te gane la batalla el tabaco.
Cabezuela cariño, yo he estado también con un estr
és estos días, hasta que no entregué el pedido que tenía no me he quedado tranquila, ahora a coger el ritmo diario normal, tu sigue con tu costurita que seguro que estas haciendo verdaderas preciosidades.
C
haritin cariño, mejórate, y no te preocupes que aquí, al menos en mi casa, no viene Papa Noel, que estamos en España y aquí vienen los Reyes Magos de toda la vida, y no te creas que traen muchas cosas, que la crisis afecta a todos hasta a los Reyes Magos :lol:, aunque mis hijos están locos con sus Reyes, porque aunque no hayan sido mucha cantidad, si han sido lo que mas querían. Un beso guapa y espero que te encuentres mejor tesoro.
Xusyyyyyyyy, teso
ro, qué tal te encuentras? y ese resfriado te ha dado un respiro? espero que esteis mejorcitas, un beso guapetona. Aquí también tenemos hoy vacaciones, ya mañana vuelta a la realidad...
Teresita de mi vida
, Teresita de mi corazón, espero que este nuevo año, te venga cargado de ilusión :lol::lol::lol:.
Muchos besitos para todas toditas todas preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Carol enhorabuena por tu sobrino y no te acerques hasta que no te cures aunque eso sabes tu mejor ,felicidades a tu novio ,ya se acabaron las fiestas ahora haber si empezamos algo Tere creo tenias pensado algo:beso:
Que tal se han portado los reyes a mi me han dejado unas telas ,si esto me deja os pongo unas cosas que he acabado y las telas[ATTACH=CONFIG]6609[/ATTACH] este bolso he hecho en clase[ATTACH=CONFIG]6610[/ATTACH]una casa para las llaves , una cartera muy sencilla ,unos buhos que no se si os enseñey una cartera con una cara de osito[ATTACH=CONFIG]6611[/ATTACH] y estas son las telas que me he hechado yo misma esta un poco clara la foto ,
bueno hasta mañana

post-111198-14375573531086_thumb.jpg

post-111198-14375573531221_thumb.jpg

post-111198-14375573531325_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...