Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenaas.

Yri, Marijose, pues nada paraguas y katiuskas..Por aqui ayer si que estubo casi todo el día lloviendo, pero hoy hace solete.:up:

Lena, pues el jueves va, que no es poco.

Yo voy a ponerme con los encargos, que me pillla el toritoooo:lol::lol::lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    2069

  • XUSY

    1987

  • montsemi

    1578

  • MariJoseGarcia

    1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


buenas......
pues aki sigue lloviendo desde el viernes sin salir de casa
y para el fin de semana viene peor asik no se k a ser de mi
marijose k razon k tienes esk no dan ganas de nada de nada
yo me estaria en la camita la mar de agusto jijijijijijiji
besos a todas y k paseis un buen jueves luego os leo
otro poco a ver si se me calientan las neuronas
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas nochessssssssssssssssssssssssssss


jesus que rapapolvo,dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????



aysssssssssssssssssssssssssssss dios
quien quiere familias conflictivassssssssssssssssssssssssssssssssssssss:burla::burla::burla:

por cierto shalaura felicidades por ese nuevo nene:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:que alegria:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:



mariajose eres una maestra :plas::plas::plas::plas:


tere y xusy ,os odiooooooooooooooooooooooooooooooo,total y eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cry::cry:


yria:beso::beso:


carmeli,ito,lenacalde,mexi te quiero,mariajose y demas chicasssssssssssssssssssssssssssss un bezazo

aisen te ha quedado lindisimo:plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa....

Aisen me encanta......:D

Tere el cajon.......:nodigona:esta en proceso.......:lol:ya te contaremos....


Maryyyyyy yo tambien te quierooooooooooo......:bate:
paso corriendo que me voy ...ayer de revisiones con Patri y hay de compras......:Dluego os veo......:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetona, paso a saludaros, el muñequito todavía nada de nada, haber si mañana puedo ponerme manos a la obra, pero es que tengo un dolor de ciática que no puedo casi ni moverme.
Aisen te ha queda
do chulísimo, me encanta, haber cómo me queda... seguro que no tan chulos como los vuestros, enhorabuena guapa.
Maryyyyy cariño, me alegra muchís
imo verte por aquí :beso:Lena guapa, siempre liada con cositas, pero así estamos entretenidas :lol:Mexi tesoro, espero que esteis toda la familia un poco mejor tesoro, ánimo cariño.
Carmeliiiiiii, asoma la patitaaaaa, espero que todo vaya bien guapa.
Y a mis demás cariñ
itos Teresita, Xusy, Shalaura, Charitin, Yria, Mjose, y perdonarme si me falta alguna :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...