Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay Tere no me hagas eso que ya sabes que tus palabras son la alegria de mis días ah y ya que estamos un favor tengo que hacer un disfraz de director de orquesta para mi nena con una bolsa negra una corbata blanca y dos botones necesito ideas estoy en blanco porfiiiiii siiiiiiii anda guapas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Muchos bss a todas y para ti Tere alguno especial:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: Si Ito, debe ser la cuesta de enero......:lol::lol::lol::lol: Pero entonces en febrero ya ni os veo el pelo:lol::lol::lol:

Coñe Topolina:lol::lol::lol: ni que fuese un predicador de esos americanos, no me veo en el papel:lol::lol::lol:

A ver, he encontrado esto, creo que con las fotos te puedes hacer una idea de como va:up:

http://divertimentomusicaitinerante.blogspot.com.es/2012/10/grupos-de-iniciacion-musical-4-5-anos.html

Y gracias por ese besazo especial;):beso::beso:
Enlace al post

Buenas perdonarme pero ando liada ya sabeis los hijos se acuerdan a ultima hora de los carnavales y nosotras que vamos ha hacer :nodigona::nodigona: Tere ya hare cuando tenga mas tiempo el muñeco que anda el pobre aparcado,hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches ,muchas gracias chicas por los animos:beso::beso::beso:

jesus tenemos una racha mala en casa, ya son varios meses pero en fin ,no hay mal que cien años dure:up:

perdonarme por no entrar mas , pero creo que ya estoy hasta el ,,,,,,,,,,,,, lo unico bueno de todo esque he perdido peso:lol: 5 kilos:plas:

al final me pondre el biniki y todo este año:lol:

asique entrare ahora todos los dias aunque sea solo para daros la lata:lol::lol:

un bezazo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Perdonadme por mi ausencia pero he encontrado unas horas... (trabajo en la tienda de manualidades en la que trabaje hace unos años)... pero desgracidamente solo era por 2 semanas.... a si que al menos que me necesite un poco mas la semana que viene me vereis un poco mas por aqui;)

:beso:

Enlace al post

Buenaaas.

Niñas, no seais locas, que no hace falta pedir disculpas por nada, cuando no se puede, pues no se puede:beso::beso::beso:

Marijose, cuando puedas:beso::beso:

Coñe Mary 5kilos, espero no encontrarmelos yo:lol::lol::lol::beso:

Charitin, pues aprobecha aunque sean poquitos:beso::beso:

Enlace al post

hola niñas!!!!
la verdad esk yo no pido disculpas xk yo podria entrar
a saludar todos los dias pero..............se me va la olla
enciendo el pc y me pongo a mirar y mirar ideas para hacer cositas
y luego se me va la olla asik no tengo perdon de dios
:cry::cry::cry:
yo tb ando con los disfraces del cole y mi chikitina esta de mocionada..........
bueno voy a acabar de recoger k luego tengo k ir al cole a x ella
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no pido disculpas, aunque entrara hace un par de meses y no haya aparecido más, pero es que lo mío es justificado. Una se va haciendo mayor, los hijos crecen y parece que va a tener más tiempo libre.... Y una leche!!!!!!! Entre la cocinera, que me tiene todo el día pidiendo consejos, el químico que le ha dado por fabricar cerveza ( de ese ni os cuento, que me deprimo), el actor en ciernes, que parezco la madre de la pantoja y la diseñadora, que le ha dado por sacarse un sobresueldo y, claro, la financiadora y maestra del sobresueldo es la que escribe, no tengo tiempo para nada. Pero bueno, es lo que hay y prometo ser buena y entrar aunque sólo sea para enseñaros lo que hago con mi hija y una amiga suya y lo que tejo, que tejo como loca para desestresarme.

Os dejo una cosita que le hicimos a una forera de aquí en Navidad, a ver que os parece

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/283797-Mirad-q-PRECIOSIDAD!!!?p=3338604&highlight=#post3338604

A ti, Chussa, ni te saludo. Mejor me llamas cuando vengas por los madriles y nos tomamos unas cañitas, vale? :dientes:

Muchos besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...