Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues paso a saludar y de paso a proponer reto. Resulta que ando investigando como hacer transferencias de imágenes a tela sin utilizar productos raros que no hay manera de encontrar. Y he encontrado un montón de cositas preciosas y muchas posibilidades. Me he enamorado de los cojines hechos con imágenes antiguas, de los paños de cocina con dibujos franceses de época, de las bolsas de flores secas para los armarios o de mil posibilidades que tiene esta técnica. Yo tengo en casa un transfer de tela, pero sólo sirve para usar con servilletas de papel y eso limita las imágenes. También he usado alguna vez el papel de transfer para la impresora, pero es caro y el resultado es algo "plasticoso", así que se me ha ocurrido, que podríamos investigar todas con las técnicas caseras y ver que sale. De momento, como pistas os doy que una marca que venden muy cara no es más que cola blanca diluida y que hay gente que lo hace también con disolvente o mod podge. Pero bueno, como tengo el día saleroso, os voy a poner un enlace que explica alguna técnica. Si os interesa el reto, me lo decís y os pongo algún enlace más y una cuantas explicaciones que he visto por ahí y que hay que tener en cuenta.

http://alteradosdemercedes.blogspot.com.es/2007/12/haciendo-transferencias.html

Hablando de otra cosa... Vaya niñas preciosas que he visto por aquí y como posan las condenadas. Bien orgullosas que deben estar las mamis.

Un beso a todas y sed buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Topolina la seta monisima
Xusy vaya pirata guapa ,esta mejor?
Tere mejor ya ?a ver si dejo la aguja jajja
Sinsentido hgracias por el enlace
Car,eli que chula la muñeca
Mariajose a ver el pap del bolso jjjaunque yo a este paso no os pillo
Ito como vas?
Carolina foto de payasa
nosotras de los personajes del super mario

Enlace al post

Buenos dias aqui ando con el bolso que es mas complicado de lo que parece ,no tengo patrones me los ha sacado la profesora pero es complicado hasta para ella intentare haber como hago el paso a paso.Sinsentido me gusta el enlace haber que dicen las demas ,abrigaros que hace mucho frio:beso::beso::beso::beso:
Cabezuela se me pasaba que guapas que estais

Enlace al post

Hola bellezas!

Lo primero esa estrella está para comersela en la foto. Guapa!

Sinsentido me encanta la idea. Yo lo he visto con dísolventes y fotos. A ver que dicen.

Xusy que tal mi pirata favorita?

Tere me acorde de saludar!

En cuanto a la foto a ver sí mi ordenador mejora y prometido queda.

Besos a todas las demás pero de los enormes y con energía.

Feliz miércoles!

Enlace al post

Hola guapetonaaaaaaaas, qué tal va todo, he visto ha gentecita disfrazadas guapísim@s, esa pirata que espero que se encuentre bien, a esa setita super linda, a la doctora risas o payasita, y a esa familia de supermario bros, todos geniales, un besazo.
Teres
ita espero que estés ya bien tesoro.
Sinsentido, me encanta la idea guapa.
Topolina pero qué guapísima esa setita.
Xusy espero que la piratita Patri esté ya bien.
Cabezuela qué chulada de foto, tus niños guapísimos y la menda lerenda también, no te me vayas a enfadar, jajajaja. Un beso guapa y ya parece que estoy un poco mejor, gracias mi niña.
Carmeli tesoro cada vez que veo que has escrito algo me dá mucha alegría, esa muñequita como te dije super graciosa.
Shalaura, niña estás mas
ocupada que los taxis, jajaja, ya estamos también en contacto por el facebook, y como te dije estabas genial disfrazada.
M
jose, si incluso a tí te está resultando complicadillo el bolso no quiero ni imaginarme lo que me puede resultar a mí...
Mexi un besazo y mucho ánimo tesoro.
Mary, Yria, Lena y todas toditas mis niñas muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso:Hay se me olvidaba PRESENTEEEEEE :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenaaas.

Sinsentido tu propon lo que quieras, otra cosa será que se lleve a cabo, que últimamente estas niñas estan muy desganadas.
Yo solo digo, que si hay que comprar materiales, paso. Es que ya no tengo donde ponerlos y ya no compro nada más.:up:

Estrella, pero que guapiiiisimas estais:plas::plas::plas: Nada, si te ha dado por la aguja y te gusta, tu sigue, que seguro te esta quedando chulisimo:up:

Topolina:beso:

Ains Marijose, si es muy dificil, dejalo, que por aqui somos todas principiantas (creo) y seria darte mucha lata, si despues lo vemos muy dificil para nuestro nivel:beso::beso::beso:

Shalaura, pues a ver si se pone bien el ode, bueno la foto que vi, estas guapiiisimaaa;)

:lol::lol::lol:Ito, despues de la parrafada dices presenteee???. Coñe eso ya lo vemos:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Xusy, pues nada poquito a poco y que beba mucho liquido para que se le vaya la tos:beso:

Hoy me toca dentista, a ver si ya es la refinitiva y no lo veo hasta dentro de un año....Por lo menos:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...