Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrella, estáis geniales! Y el disfraz muy bien hecho. A mi es lo único que me gusta de la costura, hacer disfraces, que se me dan bien porque le echo imaginación. Para el resto soy una negada, vamos que hasta una vez me pegué un dobladillo con celo de doble cara para no tener que coserlo :lol::lol:

A ver, el reto... Mi idea es que agarremos cada una un trozo de sábana vieja, que no están los tiempos para cargarse un cojín, y probemos técnicas, luego nos contemos como lo hemos hecho y una vez visto cual es el método que funciona, cada una es libre de decorar lo que le de la gana y enseñárnoslo. Si estáis de acuerdo, entre esta tarde y mañana (es que estoy ayudando a mi hijo con lo exámenes y me tiene ocupada) os pongo algún enlace que tengo guardado y algunas instrucciones que he visto por ahí.

Ahora y en plan anecdótico, os cuento: He empezado a escribir este mensaje a las 13,30 y, cuando estaba a medias, ha aparecido mi hijo mayor en casa para contarme que la novia y él se van a vivir juntos. Para que veáis lo que es la vida, una se levanta tan contenta pensando como transferir dibujos a cojines y, de repente se encuentra con una nuera formal :lol::lol::lol: Total, que he terminado el mensaje dos horas después.

Besos a todas, a las enfermas y a las sanas (bueno, a las enfermas ración doble de besos) :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenaaas.

Sinsentido tu propon lo que quieras, otra cosa será que se lleve a cabo, que últimamente estas niñas estan muy desganadas.
Yo solo digo, que si hay que comprar materiales, paso. Es que ya no tengo donde ponerlos y ya no compro nada más.:up:

Tere, que no hay que comprar nada, que seguro que un trozo de tela de algodón lisa, cola blanca o disolvente, tienes en casa. Yo sólo lo proponía por hacer algo distinto y barato, pero como veáis vosotras.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver si me acuerdo de todo lo que he leído.
Estrella no sólo estáis superbien sino que los trajes increíbles, guapas, guapas y guapas.
MariJose tu enseña tu bolso cuando termines y las demás a morirnos de envidia y ya está.
Xusy me alegro que tu piratilla este un poquito mejor, bss.
Shalaura yo también quiero fotito.
Tere un bsz enorme tu ya sabes...
Ito no te imaginas lo que me alegro que estés mejor, bss guapa.
Sinsentido parece superinteresante y además las cosas quedan preciosas, bss.
Y seguramente me dejo algo pero perdonar eso si is mando un bsz enorme a todas toditas.
Ahhhh presente.

Enlace al post

Hola guapas, intentaré poneros mañana por la tarde los enlaces y las instrucciones, porque ahora voy a ver si ayudo a mi hijo y mañana voy al tanatorio porque esta tarde se ha muerto un amigo, así que si no puedo mañana, me perdonáis, que pasado seguro que lo hago.

Un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias lo del bolso ya os comentare pero por lo que voy haciendo para explicar aqui si es complicadillo,haber si el proximo que haga es mas facil,esas fotos que he visto por ahi estan muy guapas,las malitas venga cuidaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! Como tengo un ratillo, voy a poneros unos cuantos enlaces en los que podéis ver la forma de hacer transferencias con distintos materiales. Como veréis se puede hacer con cola blanca, mod podge, disolvente o medium. También os pongo un enlace de un sitio en el que venden el medium porque el paso a paso es el mismo que he visto para hacerlo con cola blanca diluida.

Hay que tener en cuenta un par de cosillas antes de empezar:

- Si es tela nueva, hay que lavarla y plancharla antes para quitarle el apresto.
- Según dicen por ahí, no sirve una copia de impresora normal, sino que tiene que ser de impresora laser o fotocopiadora.
- Si transferís un dibujo con letras, imprimirlo en espejo, para que salga el dibujo al derecho en la tela.
- Yo he propuesto hacerlo en tela, pero si veis las páginas que os pongo, la gente utiliza otras bases, así que probad donde queráis.

http://mitiendadearte.com/magento/transfer-medio-transferidor-picture-this.html

http://artexperimentos.blogspot.com.es/2012/11/como-transferir-una-imagen-impresa-un.html
http://www.youtube.com/watch?v=DTmUeg9atRo

http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/2011/09/transferencia-parte-i.html

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/decoupage/pap-transfer-en-tela_863786.html

http://unratitodemi.blogspot.com.es/search/label/TRANSFER

http://alteradosdemercedes.blogspot.com.es/2007/12/haciendo-transferencias.html

Pues ya tenéis entretenimiento. Yo lo intentaré este finde que estaré tranquila en la sierra, a ver que me sale.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]7623[/ATTACH]

Mi hija me acaba de mandar esto que ha hecho en la escuela de cocina. Está muy orgullosa porque lo ha hecho ella sola sin ayuda del profesor de repostería. Y bueno, la mami también está muy orgullosa, para que vamos a engañarnos :lol::lol: Por eso quería que lo vierais. Es una escultura hecha entera de caramelo. A que está chula? (Ni se os ocurra decir lo contrario :beso::beso:)

post-113773-14375573783289_thumb.jpg

Enlace al post

buenas tardes..........
ains madre hoy es el primer dia k no llueve
y no he entrado en casa :burla::burla::burla::burla:
como lo llevais? voy de pasada k tengo cositas k hacer
a ver si luego os leo con mas detenimiento
besos para todas
las niñas disfrazadas preciosasssssssssss
la mia se disfrazo de payasete y estaba para comersela
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...