Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    2069

  • XUSY

    1987

  • montsemi

    1578

  • MariJoseGarcia

    1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Yo ando de decopague.....:nodigona: un regalo para la entrenadora de Patri que se casa en Mayo....... y no se ni si este mes podre hacer el bloque de pacht......:( tambien preparando que el proximo finde nos vamos a Elche al campeonato nacional ...ya os ire contando....;):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Si no arrazo el tsunami si asusto,no veo muchas por aki :lol::lol:

Tere seguro son unas preciosidades lo que estas haciendo a ver si nos pones foto ;)
Xusyyyy bien, va por mas medallas ya lo veras, y cuando lei Elche, recorde a una amiga que vive ahi ;)

Ito saludos a ti tambien amigas :beso:

Chicas no se que hacerles a las maestras de Sabrina, no se, estoy entre velas, jabones, costureros, etc, que el 15 de mayo aki festejamos "el dia del maestro". que opinan? acepto ideas, sugerencias, etc. ;) seran 5 regalos de mujer y uno de hombre.

bueno saludos a todas y muchos :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MariJoseGarcia

Buenas perdonar por no aparecer pero esta semana celebramos en la asociacion la semana de la mujer y ando liada la proxima semana acabo el buho y os pongo para quien quiera hacer
Esto para todas:beso::beso:
[ATTACH=CONFIG]8491[/ATTACH]

post-111198-14375573984043_thumb.jpg

post-111198-14375573984213_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.......

Mjose felicidades para ti tambien........yo hay veces que me gustaria haber nacido hombre.....:nodigona:pero solo a veces....:lol::lol:

Yo me apunto al buho ....tu tranquila ponlo cuando puedas si no hay prisa......:lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

¡Feliz día de la MUJER!

:) Hola chicas, en el día Internacional de la Mujer , quiero desearles lo mejor de lo mejor y les subo un artículo de Antonio Banderas sobre el día de nosotras.

¡Felicidades!...
:pelea: y recuerden que para que exista un abusador, es porque hay alguien que se deje abusar!!!

NO A LA VIOLENCIA !!!!!!!!!

Antonio Banderas pide a los hombres rebelarse frente la violencia contra las mujeres
Autor: Editor YU el Vie, 08/03/2013 - 08:57.
Antonio BanderasArte y espectáculos


Share on email
El actor español Antonio Banderas, embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se sumó hoy a los llamamientos en favor de combatir la violencia contra las mujeres apelando a los "hombres de verdad" a que se rebelen frente este fenómeno "inaceptable".




Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PNUD difundió un vídeo en el que Banderas recuerda que "hasta un 60 % de las mujeres del mundo sufre algún tipo de abuso físico o sexual a lo largo de su vida, y en casi la mitad de las agresiones sexuales las víctimas son niñas menores de 16 años".


"Cada año se trafica con 2 millones de mujeres y niñas para destinarlas a la prostitución, los trabajos forzosos, la esclavitud o la servidumbre. Las niñas y las jóvenes suelen ser especialmente vulnerables a los matrimonios precoces, la mutilación genital femenina y el VIH, que constituyen un riesgo para su salud y sus derechos", dice el actor andaluz.


"Estas mujeres son nuestras hermanas, nuestras hijas, nuestras abuelas y nuestras madres. Es algo inaceptable, que debe parar ya", agrega Banderas en un vídeo grabado en inglés y que se puede ver en la siguiente página web: http://on.undp.org/hE30O.


Banderas hace un llamamiento especial a los hombres, a lo que lanza este mensaje: "Los hombres de verdad no pegan a las mujeres. Levántate para acabar con la violencia contra la mujer, ya".


Este año el lema del Día Internacional de la Mujer es "Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres."


En 1995, en la Cuarta Conferencia Mundial de la Mujer, los Gobiernos consideraron la violencia contra las mujeres como una violación de los derechos humanos y un "obstáculo para la consecución de los objetivos de igualdad, desarrollo y paz".


Antonio Banderas es uno de los ocho embajadores de buena voluntad del PNUD junto con los futbolistas Marta, Ronaldo, Zinédine Zidane, Didier Drogba e Iker Casillas, la tenista Maria Sharapova, la actriz japonesa Misako Konno y el príncipe Haakon de Noruega. EFE

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...