Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FIONA

NUESTRO RETO DE CHICAS VALIENTES :wink: ,LAS MEJORES, NO OS PARA NADA,NI NADIE :up:
A VER CREO QUE CADA 15 DIAS UNA DE LAS CHICAS PROPONE UNA COSA,HACE UN PASO A PASO Y DESPUES FOTITOS Y YA ESTA ,LA SIGUIENTE PROPONE OTRA COSA EJEMPLO UN BROCHE DE FIELTRO ,PUES DICE COLORES Y MAS O MENOS FORMA Y EN 15 DIAS CADA UNA EL SUYO Y ASI NOS ENTRETENEMOS Y SIN COMPROMISO ,SI ALGUIEN NO PUEDE O NO SABE PUES PARA ESO ESTAN LAS DEMAS PARA ENSEÑAROS UNA A OTRAS ,QUIERO EXPLICAROS QUE NO ES UNA CARRERA DE FONDO ,QUE CADA UNA HAGA LO QUE QUIERA CADA15 DIAS,SI SE TARDA MAS PUES SE ESPERA,SI NO OS SALE OS ENSEÑAN ,YO SOLO QUIERO QUE DISFRUTEIS APRENDAIS Y SOBRE TODO QUE OS SINTAIS COMODAS, NADIE ESTA OBLIGADO A NADA,SOLO HAY QUE REIRSE MUCHO QUE FALTA NOS HACE. :lol::lol::lol::lol::beso:

LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR ,PUEDEN HACERLO LIBREMENTE,NO HACE FALTA LISTA,SE PONE LA FOTO Y YA ESTA.
SI QUIERES PROPONER ALGUN TRABAJO,COMENTALO AQUI EN EL POST Y SE TE DIRA CUANDO LO PUEDES HACER.

ANIMO Y A DIVERTIRSE:beso::beso::beso:

Los paso a paso y las fotos de los trabajos terminados los podeis ver aqui.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?170870-RETO-DE-LA-AMISTAD-trabajos%28por-favor-no-escribir%29

como se pueden subir las fotos,sigue estos pasos
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amorin

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

HOLA NIÑAS ,COM EL FORO ESTA MUY CARGADO DE MALAS ENERGIAS ULTIMAMENTE,MEE GUSTARIA LIMPIARLO Y LA UNICA FORMA K SE M OCURR ES CON ENRGIA POSITIVA Y UN RETO ,QUE OS PARECE ,YO OS LO PROPONGO NOS VAMOS APUNTANDO Y DESPUES DE SEMANA SANTA DECIDIMOS VALE?
A VER CREO K PODEMOS APUNTARNOS EN UNA LISTA Y CADA 10 DIAS UNA DE LAS APUNTADAS PROPONE UNA COSA ,EJEMPLO POS UN JABON Y DICE INGREDIENTES ,EJEMPLO MIEL ,LIMON ACEITE ,Y YA ,NO DECIMOS FORMA NI NADA Y CADA UNA HACE UN JABON COMBINANDO LOS INGREDIENTES Y LAS FORMAS COMO KIERA ,DESPUES FOTITOS Y YA ESTA ,LA SIGUIENTE DE LA LISTA PROPONE OTRA COSA JEMPLO UN ROCHE DE FIELTRO ,POS DICE COLORES Y MAS O MENOS FORMA Y EN 10 DIAS CADA UNA EL SUYO Y ASI SUCESIVAMENTE ,YO TENGO K ADVERTIROS K NO PUEDO COSER POR LA PARESTESIA DE MIS MANOS PERO LO GRAPO O LO PEGO ,K OS PARECE Y ASI NOS ENTRETENMOS Y SIN COMPROMISO ,SI ALGUIEN NO PUEDE O NO SABE POS PA ESO ESTAMOS LAS DEMAS PA ENSEÑARNOS UNA A OTRAS ,SOLO VOY A DECIR UNA COSA ,SOLO LO DIGO NO ES ADVERTENCIA CHICAS DE VERDAD ,SI HAY ALGUNA FORERA K SE APUNTA REGISTRADA DESDE HOY YO ABANDONO EEL RETO INMEDIATAMENTE ,LO SIENTO VOSOTRAS PODEIS SEGUIR Y YO ENCANTADA PERO NO KIERO MAS PROBLEMAS ,WENO EMPIEZO CON LA LISTANOVA_FUTUR,YRIA,AMANDA201,CAMPANILLA ,HERMINIA ,RUSTICA ,FIONA ,SINSENTIDO ,EVACRISA ...............VAMOS KIEN MAS ?

pos vale claro que me apunto, algo saldra, yho energia positiva tengo siempre, asi que te mando toda la mia, un besazoooooooooo

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

estoy de acuerdo pero ya me tendreis preguntando , asi que apuntaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

GRACIAS BONITA ,AMOSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMAROSSSSSSS XOXONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
mjose52

yo si me apunto con lo unico que aporto es con
algo de lo que yo hago de mini, porque ahora tengo el compromiso
de que tengo que hacer untraje para otro bebe que va a nacer,
tu diras

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

Yo ya lo sabes, lo voy a intentar pero no prometo nada. Otra cosa es, que alguna voluntaria se quede con mis churumbeles un par de dias y así puedo seguro.:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

:porfavor::porfavor: Yo si puedo hacer algunas cosillas me apunto, no prometo hacerlo cada diez dias por que mi curro no me lo permite pero todo lo que sea aprender de vosotras me apunto........ Lo de los jabones sera todo nuevo para mi....

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

QUE NO CAMBIAMOS K NOOOOOOO ,K TODOS LOS MESES EL DIA 1 Y EL 15 SE PONE UN RETO AL FINAL DOS AL MES :up: ,LO SIENTO POR LAS K SE ABURREN :nodigona: ,EL PRIMERO SALIO GENIAL ,EL SEGUNDO FENOMENO GRACIAS A TODAS MIS CHICAS :beso::up: EL TERCERO ESTUPENDO :plas::plas::plas::plas: EL CUARTO TERMINADO Y QUINTO OK TERMINADISIMO EL SEXTO Y TERMINA EL SEPTIMOOOOOOO VAMOSSSSSS CHICASSSSSS Y EL OCTAVO DE XUSY EMPUJANDO CASI CASI TERMINAD: Y ACOXONAIITAS PERDIAS NOS TIENE LA EVACRISA AHORA LA AMORIN MADREEEEEEE ARRESUJETAROS LA FAJA QUE VIENE LA ASTURIANICA DANDO CAÑA
LO SIENTO PERO EDITO LA LISTA PORQUE ALGUNAS COMPIS NO HAN APARECIDO E IMAGINO QUE NO ESTAN INTERESADAS
:beso::up: YRIA
:up: AMANDA 201
:up: LA CAMPA
:up: LA HERMINIA
:up: RUSTIKA
:up: CHUSSA
:up: XUSY
:up: :wink: EVACRISA
:up:AMORIN
:up:EXTRAN
:up:PEPILAMAS
:bate:
:up:MEXICANITA
:up:CHARITIN
:up:CHANRI

:up:MARIAJOSEGARCIA

:up:MARIADE LA O
:up:GELIMAR
:beso:
:up:MARISEVILLANA
ANTONIA
:up:CGI
CABEZUELA
:up:MONTSEMI
ROSITA25
ANA2000 QUE NO SE ESCAPA
:bate:
PVITRI NUEVA ASQUISICION BIENVENIDA :wink:

FIONA (le he cambiao el turno a extran)
NIEVERICA SIGUES TENIENDO TU SITIO WAPA ,TE QUEREMOS MUCHO

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

CHICAS LA K PROPONE EL RETO CADA 10 DIAS TIENE K EXPLICAR COMO SE HACE ,TRANKILAS K CON CARIÑO Y ILUSION NOS LO PASAREMOS PIPA Y QUIEN DICE DIEZ DIAS POS MAS O MENOS EDITO LISTA
NOVA_FUTUR
YRIA
AMANDA 201
LA CAMPA
LA HERMINIA
RUSTIKA
FIONA
SINSENTIDO
EVACRISA
MARIAJOSE52
SUE35
LU28

no me has apuntado :cry::cry::cry::cry: , yo no toyyyyyyyyyy, un besazooooooo

Compartir este post

Enlace al post
nova_futur

amossssssss que somos muchas,niñas a apuntarse que lo pasaremos muy bien y aprenderemos mucho :up::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles  y veraniegos  He aprovechado un poco más la cama porque V no va al cole, no está malo pero son la mitad en clase ya y no le apetecía mucho   Esta tarde creo que vendrán los mallorquines  a ver si se llevan unas cosas que les tengo guardadas   Ayer acabé muy tarde y agotada por eso no me pasé   luego os leo que me pierdo  espero que estéis tod@s bien   Feliz día para tod@s!      
    • fiesta30
    • Miko
      Hola Lemarelta, el enlace no funciona. Si me lees, lo puedes poner de nuevo? Gracias!
    • Miko
      Buenos días!   Oh Simpa! Ya lo siento, ahora a esperar de nuevo. Feliz Miércoles
    • Marem
      @Simpa siento que hayas tenido que largar la Mycook, pero si es ruidosa, que la aguante otra. Y ya leo que te has agenciado otra y no te vas a quedar con las ganas de probar su triturado 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Despierta desde las 6.15 h. Me quedé en la cama escuchando un audio en la tablet. Ná que contar. Luego os leo.
    • Lemarelta
      Buenas noches, foreritas. Os dejo un enlace de Telegram donde se recopilan recetas con la Magimix cook expert. Se puede unir quien quiera y puefe aportar también sus recetas y comentar sobre ellas. @wfx_2   Se puede buscar también por @ Magimix cook expert pero el enlace sirve. Buen descanso.  
    • Simpa
      Ahora voy con mis locuras y  novedades....... La mycook del Cash se larga de mi casa en cuanto me den las instrucciones  Esto suena a carrañaca parece una locomotora de ruidosa que es la jodia..... Hoy me puse con un estofado y ese ruido no lo veo normal......Desperté a mi marido y todo..... Empieza haciendo un ruido infernal,en el sofrito baila el vaso un mogollón,después el ruido cambia a lo largo de la cocción y para rematar después le saltó el ventilador que eso parecia un secador de pelo de esos antiguos y se juntó el secador con la carrañaca y madre mia que cosa más desagradable......Las patatas en 20 minutos estaban duras vale que no la voy a culpar de ello......Bastaba con ponerle más tiempo pero como ya iba apurada para irme a trabajar.......Terminé volcandolo en la Instant y arre que arre que es tarde......  Pero como yo soy tan cabezona y no me quiero quedar con la duda y de comprobar sus resultados y compararlos con la thermomix.......Me he agenciado una mycook touch black para jugar......Aprovechando que hoy estaba a 578 en amazón poco más de lo que me costó la del Cash,la estrenaré yo y aquí no hay excusas que valga para culpar a las cuchillas de no conseguir la textura de la thermomix...... Vale que los accesorios ya no serán inox.......Pero si a cambio consigo una máquina que triture fino y que sea más silenciosa la hija de su madre me daré por bien satisfecha  Total el cestillo y el varoma de thermomix también son de plástico y los vengo usando sin obsesionarme   Es que la rapidez de la vaporera me a conquistado y según como se porte en mis experimentos puede hacer que vuelva a guardar el varoma de la thermo en el baúl de los recuerdos..... Me voy a la cama ya chicas.....Buenas noches    PD: Le fuí enseñando videos a Womanguirl y al grupo del facebook que ellas si tienen este modelo y me dijeron que la suyas no sonaban así y ya me quedé convencida para largarla de mi casa,a saber si por eso no terminó en el Cash ......
    • Simpa
      Hola chicas voy por partes......Gisel las ollas programables tienen todas el mismo procedimiento......Tardan en calentar dependiendo de su contenido.....Pero los 15,20 o incluso más minutos dependiendo de lo llena que esté no te los quita nadie...... Te lo digo por lo que te leí decir de la instant...... La piji que es como la llamamos aquí la que te puso Tejita debes valorar que mientras cocina echa vapor por su válvula que es giratoria con lo cuál puedes necesitar darle al extractor de la cocina 
    • Simpa
      Aunque elijas el método de reembolso como cheque regalo ya no es tan rápido como antes.......Primero deben recibir tu devolución y después te aparece el dinero en tu cheque regalo 
  • Create New...