Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uy uy si es que hace ya un momentin que no vengo por aqui....

chicas seguis haciendo maravillas:plas:

jess chica no paras!!!!:up::up:
yo tengo retos medio hechos.... :sinunduro:
casi me pierdo el posavasos con botones.... y ese mantel....

bueno no creo que haré un mantel...pero si un mantelito;)

por mi parte esta bien que paremos hasta despues de Reyes...porque yo no he hecho aun todos los retos.... asi que con estas fiestas....:nodigona:

bueno cuidaros , hasta pronto:beso:

edito: acabo de ver los dos videos que ha puesto mexi... con los niños he hecho tarjetas de navidad y una se parecia a la del pino en 3D:wink:.... las maestras me pidieron ideas...pero cuando tienes que hacer 100 y picos tarjetas!!!!... claro porque los niños no pueden hacer todo y los "remates" me tocan...asi que ya estoy harta de tarjetas de navidad:frito::frito::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo creo que si que este es el ultimo de el año que ahora con las navidades estamos muy liadas asi que si os parece bien a todas despues de este reto nos cojemos vacaciones.....:duda::duda:
Ahora os voy a poner una cosita para que la vayais guardando para la vuelta.....:nodigona:ejiidv.jpg

Da igual que sea de esa marca o de otra lo importante es la forma que tiene,como ahora en estas fechas fregamos mucho pues cuando se acabe el bote lo guardais....:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas yo como ando u tanto tontuela paseo por los temas y veo casi todo,he visto el reto e la amistad y me ha encantado todoooooooooooooooooooooo,algunas cositas las he echo,otras no,pues no tenia material,pero prometo hacerlos,este ultimo me ha gustado muchisimo y yo voy hacer unos mantelitos individuales,en cuanto los tenga y haga fotos,os los enseño,gracias,amigas,admirando vuestros trabajos me animan a levantar el animo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que si que este es el ultimo de el año que ahora con las navidades estamos muy liadas asi que si os parece bien a todas despues de este reto nos cojemos vacaciones.....:duda::duda:
Ahora os voy a poner una cosita para que la vayais guardando para la vuelta.....:nodigona:ejiidv.jpg

Da igual que sea de esa marca o de otra lo importante es la forma que tiene,como ahora en estas fechas fregamos mucho pues cuando se acabe el bote lo guardais....:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Xusy,ya diras q mas necesitamos,de momento botella guardada
Enlace al post

Bueno veo os ha gustado el reto
Gelimar como que no lo sabes hacer si haces cosas mas dificiles
Montsemi es lo mismo se llama de las dos maneras
Xusy lo del papel si se utiliza para que no se pegue la plancha pero como se recorta no suele sobresalir mucha del dibujo que pegues
Tere ya sabes cada una tiene su idea yo tenia del mantel y la utilizo bastante
Rubita cada una hace lo que mejor le venga yo hice para una mesa pero ya ves que tambien hice pequeño ,yo os doy una idea luego cada una la adapta como quiera
Espero hayais pasado buen puente:beso::beso:

Enlace al post

bueno,que aun no he mirado nada ..pero seguro que este finde lo hago ..que para el proximo me tocan dulces navideños,que no me los perdonan en casa.:up:

xusy..ains que habras pensado ¿cuantas tenemos que guardar? ocon guardar la foto lo tenemos resuelto:lol::lol:..que sepas,que hoy fui al mercadona y lo primero que hice fue coger la botellita:nodigona:

Enlace al post

Jajajajaja par de chicas que se la pasan peleando pero juntas !!! :burla::burla::burla::burla: (Xusy y Monsi)
pero no importa que asi las quiero muchooooo :beso::beso::beso:

Tere pues a guardarlo a ver quien lo encuentra que yo noo por que tengo muchas cosas por hacer y guardadas :lol: y este año yo ya hice lo mio de eso :lol::lol::lol:

Bueno pues a hacer este reto y aver que tal queda.

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días con alegría!!!!!!:):):)

Xusy, que yo lo tengo en pendientes, y eso quiere decir que no lo he hecho, pero tengo un paso a paso guardadito cogiendo telarañas, cuando lo pongas en serio ya miramos;)

Marijose, ya hice el reto, peeeeeeeeero no lo puedo enseñar todavía, porque es un regalito y nos pueden "espiar" y es demasiado evidente, pero en los 15 días yo creo que ya habrá llegado a su destino, en caso de que correos no se porte en condiciones ya hago otra cosilla.

:beso::beso::beso::beso:Para todas y feliz día.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...