Amorin 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSsois unas desgracias, llevo un dia sin entrar, acabo de llegar de un entierro a una hora de casa,alla en el quinto carajo, me pongo a leer y llevo una hora leyendo y vosotras no parais de cachondeo, pos no sabiais que faltaban los mios, pos toca esperar alaaaaaa, por cierto rustilos tuyos preciosos, los de gelimara ya ta bien de tanto tuneo que estan muy chulis, los de pepi, muy andaluces, estan guay, los rockeros, todos estan preciosos, pero no corrais tanto que yo tengo mucho k hacer y luego no puedo leeros, ainsssssssss de verdad pero que cotorras soissssssssssss, un besazoooooooooCUANDO LLEGUE MI HORA SI US VAIS A ENTERAR Enlace al post Compartir en otros sitios
tsetse 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSGracias chicassss...ufff...menudo reto, no volvais a retarnos mas con agujas!!!!con lo q me han costado hacerlos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Rustika 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSamorin ¿que es lo que somos??? pero tu que habras hecho en la cabañita este finde yo he estado toda la semana sin poder leer ni escribir asi que ahora me desbarajusto Enlace al post Compartir en otros sitios
XUSY 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSTSE TSE MU CHULOOOOSSSS SIGUEN SIN APARECER LOS DE FIONA Y NOVA AY Q MISTERIO Enlace al post Compartir en otros sitios
1963herminia 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS Preciosos los gatitos que van llegando, ainssss que me gustan todos, cada uno tiene algo especial hoy he visitado el blog de la proxima forera a poner el reto, y viendo las maravillas que tiene me han vuelto a entrar temblares.Hay preciocidades en PX Ay ya me he desahogado Enlace al post Compartir en otros sitios
cabezuela 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSRustica y tse tse preciosos gatitos Una pista del segundo Enlace al post Compartir en otros sitios
varech 27 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSEso, una pista Padrenuestro que estás en los cielos, que no sea punto de cruz Están requetepreciosos los gatos que van llegando. ¿cuántas quedan? Enlace al post Compartir en otros sitios
tsetse 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOSBueno dias chicas!!!Medre mia punto de cruz!!!Varech niña porfi reza por mi tb!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
1963herminia 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS Eso, una pista Padrenuestro que estás en los cielos, que no sea punto de cruz Están requetepreciosos los gatos que van llegando. ¿cuántas quedan? Pués sigue rezando, y que el señor no pille confesá, después de lo que vi ayer esta nos pone el guernica a Px Enlace al post Compartir en otros sitios
cabezuela 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS ¿El Guernica? exagerada Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts